Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2021222324252627
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#29989
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El último se suele cobrar menos, no más ya que no se suele cobrar la totalidad del mes salvo que te hayas quedado en el paro el día 1.

Si esa vez cobraste más puede que sea lo que dice tu amigo, ¿el pago de atrasos? o lo más probable es que te hayan hecho más retenciones en los meses anteriores y te lo esté devolviendo el último mes.

Salu2.

marcos:
Muchísimas gracias por la aclaración.
Tengo otra duda.
Hace 6 años estuve en el paro, y el último mes de cobro, recibí más cantidad de la que esperaba. Un amigo me dijo que era por devolución de atrasos y retenciones... pero eso a mi me suena un poco raro.
Porqué se suele cobrar más el último mes de paro. En tu respuesta a mi duda anterior, especificas que sólo me darán esos 5 dias de Marzo... y nada más?... estoy algo confundido, creo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30137
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Muchas gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31577
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eli:

Hola,soy madre soltera,38 años y tengo a cargo 2 hijas menores,en Mayo termino el prodi,sabes si puedo pedir algún tipo de ayuda por mi situacion? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31592
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ya has agotado todas las ayudas, y no podrás pedir otra salvo que cumplas 45 años o vuelvas a cotizar.

Salu2.

Eli:
Hola,soy madre soltera,38 años y tengo a cargo 2 hijas menores,en Mayo termino el prodi,sabes si puedo pedir algún tipo de ayuda por mi situacion? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32876
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Quisiera saber,estoy divorciada hace 5 años,ahora estoy con un chico voy a ser madre, hace un año termine el paro me puse a trabajar pero e cotizado 50 dias tengo derecho alguna ayuda? tengo 26 años depues de dar a luz me voy a meter a trabajar hasta los 180 dias para pedir la paga familiar me la aprobaran? por estar divorciada o no tiene nada que ver? que requisitos piden! gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32916
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años Karma: 60
El tema del divorcio no afecta.

Cuando tengas el hijo acude al servicio de empleo para ver si tienes derecho al subsidio de desempleo por agotamiento de la prestación. No lo creo, pero por intentarlo...

Por otro lado, si cotizas los 180 días, seguro que te darán el subsidio.

Leete el siguiente artículo para saber la duración de dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mari:
Quisiera saber,estoy divorciada hace 5 años,ahora estoy con un chico voy a ser madre, hace un año termine el paro me puse a trabajar pero e cotizado 50 dias tengo derecho alguna ayuda? tengo 26 años depues de dar a luz me voy a meter a trabajar hasta los 180 dias para pedir la paga familiar me la aprobaran? por estar divorciada o no tiene nada que ver? que requisitos piden! gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34863
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola!mi duda es voi a trabajar asta conseguir 180 dias trabajados para la ayuda, tengo un nene recien nacido.me estoi arreglando la paga de los PUNTOS por la seguridad social.vivo con mi novio y para arreglarme la ayuda de los puntos me han pedido papel de (comvivencia)este papel influlle para cuando me arregle la paga del paro, cuando tenga los 180 dias trabajados. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34870
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años Karma: 60
No, en principio no debería de influir.

Salu2.

mari:
hola!mi duda es voi a trabajar asta conseguir 180 dias trabajados para la ayuda, tengo un nene recien nacido.me estoi arreglando la paga de los PUNTOS por la seguridad social.vivo con mi novio y para arreglarme la ayuda de los puntos me han pedido papel de (comvivencia)este papel influlle para cuando me arregle la paga del paro, cuando tenga los 180 dias trabajados. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2021222324252627