Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2021222324252627
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#36136
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Mi pregunta es?no cobro ninguna prestacion del inem,tengo un nene pequeño,no tengo vastante vida laboral,no tengo derecho a cobrar nada.eschuchado algo del ray.o una nueba ayuda por tener hijos me podrias informar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36175
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
La RAi es exclusivamente para personas mayores de 45 años.

Teniendo carga familiar tienes que tener al menos 3 meses cotizados para recibir alguna ayuda.

Salu2

marta:
Mi pregunta es?no cobro ninguna prestacion del inem,tengo un nene pequeño,no tengo vastante vida laboral,no tengo derecho a cobrar nada.eschuchado algo del ray.o una nueba ayuda por tener hijos me podrias informar? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37790
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam Mota:

Buenas, en febrero terminé de cobrar el desempleo y por los pelos entré en el PRODI, lo cobraré hasta septiembre. Sé que antes era prorrogable otros seis meses y me gustaría saber si sigue siendo así.
Tambien me gustaria saber si perdería la ayuda si trabajo de extra y si me contrataran por trabajar un par de dias al mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38049
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alpha diarra:

hola quer una preguta yo esta ayuda prodi agaba este mes.tengo.gargo familla no tengo trabajo .ahora com va vive .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38848
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por español:

vete a tu país y la pides ahí
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39007
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA MARIA:

hola he terminado el progra PRODI,el dia 19 de juni,no tengo trabajo y tengo cargas familiares.Tengo derecho a percibir otras ayudas?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39017
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, lo sentimos.

Salu2.

ANA MARIA:
hola he terminado el progra PRODI,el dia 19 de juni,no tengo trabajo y tengo cargas familiares.Tengo derecho a percibir otras ayudas?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39018
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, las prórrogas es para que nuevos desempleados pudieran solicitarlo, no para los que ya lo han recibido.

Después del PRODI ya no hay más ayudas salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Miriam Mota:
Buenas, en febrero terminé de cobrar el desempleo y por los pelos entré en el PRODI, lo cobraré hasta septiembre. Sé que antes era prorrogable otros seis meses y me gustaría saber si sigue siendo así.
Tambien me gustaria saber si perdería la ayuda si trabajo de extra y si me contrataran por trabajar un par de dias al mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2021222324252627