Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21111
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No

Manu:
Esto no afecta a las personas que hemos pedido el rai, verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21121
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

tengo 50 años cobro la ayuda de 426 euros se me acaba en enero puedo solicitarlo de nuebo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21125
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Tengo la ayuda de 426€ desde 10/06/10, Soy una mujer sola con 3 hijos, tengo discapacidad del 37%. Me dieron una resolución de ayuda de prestación por 426€ por 540 días.

Ahora, con este ultimo comunicado de Zapatero ¿también se me suspenderá en febrero 2011 ??? Por favor, aclararme esto. Estoy muy agobiada, claro, como muchos españoles, claro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21130
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kamila:

yo no trabajo y no cobro nada.mi marido acababa cobrar paro en setiembre.ahora esta trabajando en campo.y como termina pa mayo puede cobrar subsidio o solo paro.tenemos 2 hijas menores.por favor aclarame cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21138
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, el PRODI es una ayuda única de 6 meses.

Salu2.

ramon:
tengo 50 años cobro la ayuda de 426 euros se me acaba en enero puedo solicitarlo de nuebo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21139
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, la ayuda que estás percibiendo es el subsidio de desempleo, no el PRODI, que es la que se va a quitar.

Salu2

Marina:
Tengo la ayuda de 426€ desde 10/06/10, Soy una mujer sola con 3 hijos, tengo discapacidad del 37%. Me dieron una resolución de ayuda de prestación por 426€ por 540 días.

Ahora, con este ultimo comunicado de Zapatero ¿también se me suspenderá en febrero 2011 ??? Por favor, aclararme esto. Estoy muy agobiada, claro, como muchos españoles, claro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21140
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Podrá cobrar el paro, y después puede optar al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero al PRODI ya no podría porque para entonces ya no existe.

Salu2.

kamila:
yo no trabajo y no cobro nada.mi marido acababa cobrar paro en setiembre.ahora esta trabajando en campo.y como termina pa mayo puede cobrar subsidio o solo paro.tenemos 2 hijas menores.por favor aclarame cosas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21143
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIEGO:

Hola, "buenas" tardes, ami me concedieron el prodi para comenzar a cobrarlo este mes de diciembre de 2010. con esta nueva ley...¿dejare de cobrarlo el 15 de febrero?¿solo cobrare dos meses?
he entrado en la pagina de la moncloa y del boe para ver que es lo que verdaderamente se a decidido con esta resolucion de eliminar el prodi...dodne podria leerla?? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27