Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21361
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola tengo la ayuda de los 420€, concedida por 24 meses y en abril del 2011 la tengo que renovar, yo quisiera saber si en febrero a mi tambien me la quitan o hasta cuando la tengo concedida, ya que tengo cargas familiares.
Tambien me gustaria saber que es lo que van a poner para sustituir esta ayuda.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21362
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
NO. Lo que modifican es el PRODI.

Salu2.

maria:
Hola tengo la ayuda de los 420€, concedida por 24 meses y en abril del 2011 la tengo que renovar, yo quisiera saber si en febrero a mi tambien me la quitan o hasta cuando la tengo concedida, ya que tengo cargas familiares.
Tambien me gustaria saber que es lo que van a poner para sustituir esta ayuda.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21378
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

tengo 53 años se me acaba el paro en febrero del 2011, podre pedir el subsidio para mayores de 52 años,cumplo todos los requisitos ,o esta ayuda es la que quita el gobierno,me lo podian aclarar,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21380
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Perdona que te vuelva a molestar, yo no se si lo mio es el PRODI o no ya que a mi se me acabo el paro el 21 de octubre de 2010 y empece a cobrar los 420e por cargas familiares y no superar el importe entre 3 personas que es mi familia, yo seguiria con la ayuda o no?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21381
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La que quita es el PRODI, así que no tienes problemas.

De todas formas leete los requisitos de ese subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

rosario:
tengo 53 años se me acaba el paro en febrero del 2011, podre pedir el subsidio para mayores de 52 años,cumplo todos los requisitos ,o esta ayuda es la que quita el gobierno,me lo podian aclarar,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21382
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
En tal caso parece que estás recibiendo el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

De cualquier forma, cuando termines de cobrar el subsidio actual (por tiempo que te lo haya aprobado), ya no podrás pedir el PRODI.

Salu2.

maria:
Perdona que te vuelva a molestar, yo no se si lo mio es el PRODI o no ya que a mi se me acabo el paro el 21 de octubre de 2010 y empece a cobrar los 420e por cargas familiares y no superar el importe entre 3 personas que es mi familia, yo seguiria con la ayuda o no?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21518
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

hola,soy una chica de 22 años que solicito el prodi en noviembre ya que no tengo trabajo y vivo con mi madre que tiene un sueldo mensual bastante bajo.Dejare de cobrar el prodi o podre estar cobrando hasta mayo como estaba previsto.gracias espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21523
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola a mi se me acaba la prestacion por desempleo en Mayo 2011 espero estar trabajando pero si no ¿no habria ninguna ayuda para personas desempleadar menores de 30 años si cargas familiares?¿Se considera carga a perrsonas mayores de 65?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...27