Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21668
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes renovar el subsdiio de desempleo por cargas familiares sin problemas, y lo percibirá por el periodo que te han concedido... lo único es que cuando finalices esa ayuda ya no podrás solicitar el PRODI que es otra ayuda de 6 meses adicionales.

Salu2.

Judit:
hola buenas quisiera saber sobre la ayuda de 426 euros yo empeze a cobrar subsidio de desempleo con carga familiar y tengo que renovar en marzo de 2011 y tengo duda porque dicen que la van a quitar en febrero,y a mi me concedieron 21 mes por favor alguien que me conteste muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21669
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, te lo concederán si cumples los requisitos y lo cobrarás durante 6 meses completos: 426€ mensuales

salu2.

Gonzo:
Hola a todos. Mañana dia 14 de Diciembre echare el Prodi, mi pregunta es cuando lo pagan? y si lo he echado el dia 14,cuanto me pagarán?
Gracias por la futuras respuestas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21670
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Podrás cobrar los 18 meses del subsidio de desempleo por cargas familiares... pero una vez que termine estos 18 meses ya no podrás solicitar el PRODI, que es la que quitarán a partir de febrero.

Salu2.

eduar:
hola yo estoy cobrando el subsidio(426€)me dijeron que tenia 18 meses ya he completado los 6 primeros meses y el abril tengo que hacer la prorroga tengo cargas familiares me gustaria que me contestaran para saber si puedo prorrogar el subsidio gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21802
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

hola buenas quisiera hacer otra consulta me voy a cambiar de domicilio en muy poco tiempo que es lo que tengo que hacer cuando vaya al nuevo inem que tenga que ir, que tengo que preparar los papeles del subsidio de nuevo o como va la cosa,a mi me han dicho que tengo que hacer la demanda de empleo d nuevo pero no se si otra vez tengo que hacer los otros papeles y si me tardaria el pago y yo al hacer los papeles como yo no declaro la renta a ver si me la van a pedir o algo aunke en la otra me dijeron ke no lo rellenara si no la declaro por eso estoy preocupada contestenme por favor que tengo dudas y ya que tengo carga familiar me angustio por favor alguien ke me ayude
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21818
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que tienes que hacer es solicitar un traslado del expediente.

Acude al servicio de empleo y ellos te informarán de los trámites que has de hacer.

Salu2.

Judit:
hola buenas quisiera hacer otra consulta me voy a cambiar de domicilio en muy poco tiempo que es lo que tengo que hacer cuando vaya al nuevo inem que tenga que ir, que tengo que preparar los papeles del subsidio de nuevo o como va la cosa,a mi me han dicho que tengo que hacer la demanda de empleo d nuevo pero no se si otra vez tengo que hacer los otros papeles y si me tardaria el pago y yo al hacer los papeles como yo no declaro la renta a ver si me la van a pedir o algo aunke en la otra me dijeron ke no lo rellenara si no la declaro por eso estoy preocupada contestenme por favor que tengo dudas y ya que tengo carga familiar me angustio por favor alguien ke me ayude
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21890
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por farid el moussaoui:

hola estoy cobrando el subsidio 426 me dijeron que tengo 24 meses ahora estoy cobrando los 6 meses segondos.en mayo tengo que hacer la prorroga tengo cargas familiares y tengo 42 anos. puedo prorrogar el subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21915
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Lo único es que cuando se te termine el subsidio (después de los 24 meses) ya no podrás solicitar el PRODI que era otra ayuda de 6 meses que ahora lo van a quitar.

Salu2.

farid el moussaoui:
hola estoy cobrando el subsidio 426 me dijeron que tengo 24 meses ahora estoy cobrando los 6 meses segondos.en mayo tengo que hacer la prorroga tengo cargas familiares y tengo 42 anos. puedo prorrogar el subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21933
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA MARIA:

Hola, ya he agotado la prestación del subsidio que me correspondia, me han concedido la prorroga(prodi)hasta mayo y este es el primer mes(diciembre)que la he cobrado.
Mi pregunta es,¿me la dejaran de pagar en febrero o me pagaran lo que me han concedido hasta mayo, y si me la quitan me lo notificaran por correo?.la duda es si las que ya estan concedidas antes de febrero se cobran integramente.MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...27