Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#8077
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 60
Leete los demás subsidios que están publicados en esta web y verifica si cumples las condiciones.

En principio, creo que no vas a tener derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

antonio:
tengo40 año se me acaba el prodi el 5 abril tengo decho a otra ayuda estoi con mi madre de 75 año tengo derecho a otra ayusa estoi soltero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8078
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por lepil:

En primera instancia si tienes 40 años es porque te la han dado por tener la minusvalía, y si es así te corresponden 33 meses seguidos.

Si en la duda o pregunta se especificaran todo este tipo de detalles, pues DEPÓSITOS BANCARIOS te respondería sin ningún género de dudas, y así el resto de usuarios nos enterariamos mejor de las resoluciones.

Un saludo a todos, y gracias por tan brillante Web.

antonio:
tengo40 año se me acaba el prodi el 5 abril tengo decho a otra ayuda estoi con mi madre de 75 año tengo derecho a otra ayusa estoi soltero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8079
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente lepil, es complicado responder sin toda la información personal.

Lo mejor es que cada uno se lea los requisitos que se especifica en el artículo para determinar si los cumple o no, y en casos extraños o no descritos en el artículo nos hace la consulta.

Salu2.

antonio:
tengo40 año se me acaba el prodi el 5 abril tengo decho a otra ayuda estoi con mi madre de 75 año tengo derecho a otra ayusa estoi soltero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8080
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CARLOTA:

HOLA UNA PREGUNTA!
tengo un niño de casi 3 messes , soy madre soltera. y el mes de abril es el ultimo q cobrare los 420 e del gobierno(por haber terminado el paro en el plazo indicado).
puedo pedir una prorroga?o alguna ayuda mas q pueda solicitar.espero q alguien me ayude porque estoy desesperada.
gracias.

saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8081
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por lepil:

Si pones la comunidad autónoma o la provincia en la que resides, tal vez se te pueda dar algún sitio al que acudir.

Pero creo que ya te puedo adelantar y por supuesto que siempre con el permiso de DEPOSITOS BANCARIOS, que el INEM no te dará ninguna ayuda por madre soltera.

Aquí en este apartado en el que lanzas tu duda, sólo tendrías derecho a este subsidio de desempleo, si tuvieras una minusvalía superior al 33 %, o si fueras mayor de 45 años, o si habrías sido victima de violencia de genro ya sea física o sicológicamente.

Un saludo a todos de un simple becario.

Post Data: acude a tu asistenta social, de tu pueblo, barrio o comarca, en estos casos son las más indicadas para dar cualquier tipo de este tipo de ayuda.

CARLOTA:
HOLA UNA PREGUNTA!
tengo un niño de casi 3 messes , soy madre soltera. y el mes de abril es el ultimo q cobrare los 420 e del gobierno(por haber terminado el paro en el plazo indicado).
puedo pedir una prorroga?o alguna ayuda mas q pueda solicitar.espero q alguien me ayude porque estoy desesperada.
gracias.

saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8082
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CARLOTA:

SOY DE BARCELONA.
NO ENTIENDO Q KIERES DECIR CON LO DE:

"Pero creo que ya te puedo adelantar y por supuesto que siempre con el permiso de DEPOSITOS BANCARIOS, que el INEM no te dará ninguna ayuda por madre soltera".
SI PUEDES ACLARARME ALGO!!MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8083
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 60
Por el hecho de ser madre soltera no tienes otra ventaja con respecto a cualquier otro desempleado salvo para el subsidio de desempleo con responsabilidades familiares.

Si has estado percibiendo el PRODI es que no te han concedido el subsidio de desempleo.

Para poder optar a la RAI tienes que cumplir las condiciones descritos en el artículo, verifica si los cumples.

Salu2.

CARLOTA:
SOY DE BARCELONA.
NO ENTIENDO Q KIERES DECIR CON LO DE:

"Pero creo que ya te puedo adelantar y por supuesto que siempre con el permiso de DEPOSITOS BANCARIOS, que el INEM no te dará ninguna ayuda por madre soltera".
SI PUEDES ACLARARME ALGO!!MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8084
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 14 Años Karma: 60
Existen determinadas ayudas que algunas comunidades autónomas.

En el caso de Cataluña creo que tienen la renta mínima de inserción, infórmese en su comunidad autónoma.

Salu2.

CARLOTA:
SOY DE BARCELONA.
NO ENTIENDO Q KIERES DECIR CON LO DE:

"Pero creo que ya te puedo adelantar y por supuesto que siempre con el permiso de DEPOSITOS BANCARIOS, que el INEM no te dará ninguna ayuda por madre soltera".
SI PUEDES ACLARARME ALGO!!MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...1082