Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#85450
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no, salvo que hayas cotizado específicamente por la contingencia de desempleo.

Salu2.

aurora:
Hola,tengo 47 años, llevo 3 años como autonoma trabajando para una empresa.Anteriormente trabaje 26 años en otra y solamente cobre un año de paro hasta que me hice autonoma para la actual empresa.Tendria derecho a paro si la actual empresa quisiera prescindir de mis servicios.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85587
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

mi marido es autonomo habrio un negocio en verano y a tenido que cerrar el negocio por la crisis y yo tengo un trabajo de 2 meses a media jornada pero llevo 20 años de ama de casa sin cobrar el paro ni nada .tengo derecho alguna ajuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85655
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Por sólo 2 meses de cotizaciones, me temo que no tienes derecho a nada.

Salu2.

mari:
mi marido es autonomo habrio un negocio en verano y a tenido que cerrar el negocio por la crisis y yo tengo un trabajo de 2 meses a media jornada pero llevo 20 años de ama de casa sin cobrar el paro ni nada .tengo derecho alguna ajuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87625
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

Hola buenas tardes,
tengo 53 años y actualmente estoy en el paro,despues de haber cotizado 37 años. me quedan todavía por percibir subsidio de desempleo hasta marzo del año 2014, si no encuentro trabajo.
Mi primera preocupación es; como pagar y cuanto a la seguridad social y al desempleo hasta mi fecha de jubilación.
cobrando los 400 euros por mayor de 55 puedo ir pagando la diferencia para que no me baje mi base de cotización para cuando llegue mi fecha de la jubilación
y mi ultima pregunta, como puedo saber cual seria mi base de cotización y lo que he de pagar para que me quede de jubilación lo mismo que cuando estaba trabajando. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87824
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes acogerte al convenio. Te tocará pagar el 30% de la diferencia de base que quieras subir.

Salu2.

cesar:
Hola buenas tardes,
tengo 53 años y actualmente estoy en el paro,despues de haber cotizado 37 años. me quedan todavía por percibir subsidio de desempleo hasta marzo del año 2014, si no encuentro trabajo.
Mi primera preocupación es; como pagar y cuanto a la seguridad social y al desempleo hasta mi fecha de jubilación.
cobrando los 400 euros por mayor de 55 puedo ir pagando la diferencia para que no me baje mi base de cotización para cuando llegue mi fecha de la jubilación
y mi ultima pregunta, como puedo saber cual seria mi base de cotización y lo que he de pagar para que me quede de jubilación lo mismo que cuando estaba trabajando. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88186
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Villahermosa:

Buenos dias:
Soy de Ciudad Real,tengo 57 años y llevo cotizados unos 35 años, de los cuales los ultimos 17 llevo de autonomo ininterrumpidamente. No he cotizado por el paro.
La pregunta es, ahora pienso darme de baja al final de año, ¿que ayudas, subsidios y por cuanto tiempo tengo, si el que tengo algun derecho?

Gracias por su informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88304
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho a nada.

Salu2.

Pedro Villahermosa:
Buenos dias:
Soy de Ciudad Real,tengo 57 años y llevo cotizados unos 35 años, de los cuales los ultimos 17 llevo de autonomo ininterrumpidamente. No he cotizado por el paro.
La pregunta es, ahora pienso darme de baja al final de año, ¿que ayudas, subsidios y por cuanto tiempo tengo, si el que tengo algun derecho?

Gracias por su informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89947
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valero Perez Gomez:

prejubilacion voluntaria a los 63 (2.013)tengo 19 años cotizados en España como autonomo, y 25 años en Alemania
como trabajador,base de cotizacion de autonomo la normal por mis calculo no llegaria a la pension no contributiva,
entonces, no tendria derecho de jubilarme hasta los 65.
Por Alemania si me podria jubilarme pero tendria que pagar la Sanidad.
Salu2 si sabe ud. algo más concreto repecto a mi situacion le pediria que me aconsejase .Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...19