Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#99732
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Josefa Lorenzo Santana:

He trabajado de autonoma durante 11 años y llevo 2 años sin trabajar pero firmando la cartilla del paro, tengo derecho a la Rai o algo que yo desconosca. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100213
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Como mucho la RAI... aunque es posible que con la última reforma, ya no tengas derecho.

Acude a SEPE y pide información.

Salu2.

Josefa Lorenzo Santana:
He trabajado de autonoma durante 11 años y llevo 2 años sin trabajar pero firmando la cartilla del paro, tengo derecho a la Rai o algo que yo desconosca. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104463
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Soy Agente Comercial. La empresa para la que trabajo cerrará próximamente. He cotizado por el cese de actividad. Quisiera saber si después del tiempo de prestación que me corresponda, tendría derecho a algún tipo de ayuda. Casado y con dos niños.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104673
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si eres autónomo, sólo la prestación de los autónomos.

Salu2.

Manuel:
Soy Agente Comercial. La empresa para la que trabajo cerrará próximamente. He cotizado por el cese de actividad. Quisiera saber si después del tiempo de prestación que me corresponda, tendría derecho a algún tipo de ayuda. Casado y con dos niños.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108680
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

estoy cobrando actualmente el subsidio de desempleo de 426 euros , me estan saliendo diversos trabajos de reformas en la rama de la construccion, que debo hacer para realizarlos de forma legal , cotizando y seguir cobrando la prestacion, recuerdo que son trabajos esporadicos a clientes particulares y de una duracion maxima de entre dos y tres semana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108774
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que pedir la suspensión del subsidio y después pedir la reanudación.

Vete a SEPE y pide información de todos los trámites que has de hacer.

Salu2.

eliseo:
estoy cobrando actualmente el subsidio de desempleo de 426 euros , me estan saliendo diversos trabajos de reformas en la rama de la construccion, que debo hacer para realizarlos de forma legal , cotizando y seguir cobrando la prestacion, recuerdo que son trabajos esporadicos a clientes particulares y de una duracion maxima de entre dos y tres semana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108775
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Pregunta también sobre si existe algún límite: ingresos, tiempo de alta/baja.

Salu2.

eliseo:
estoy cobrando actualmente el subsidio de desempleo de 426 euros , me estan saliendo diversos trabajos de reformas en la rama de la construccion, que debo hacer para realizarlos de forma legal , cotizando y seguir cobrando la prestacion, recuerdo que son trabajos esporadicos a clientes particulares y de una duracion maxima de entre dos y tres semana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111994
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dany_m:

hola tengo 42 años no he cotizado en la s.s solo un mes y medio hace 2 años estoy demandante de empleo desde 10/01/2012 quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda gracias!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819