Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#43789
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

tengo 47 años soy anutonoma desde hace 22 años y quisiera saber si tengo derecho al paro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43790
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, si no has cotizado previamente.

Comprueba los recibos de autónomos que has ido pagando mensualmente para ver si está incluído la contingencia de desempleo.

Salu2.

rosa:
tengo 47 años soy anutonoma desde hace 22 años y quisiera saber si tengo derecho al paro. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44628
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

hola tngo 26 años soy autonomo desde hace 9 años y aora tengo que cerrar el negocio porque no puedo seguir manteniendo los gastos, tengo una niña de dos años y no tengo ningun tipo de paro ni ingreso, mi preguta es puedo acogerme algun tipo de ayuda? munchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44631
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, los autónomos no tienen derecho a ninguna ayuda, salvo que hayas cotizado por la contingencia de desempleo descrito en este artículo.

Salu2.

Jonatan:
hola tngo 26 años soy autonomo desde hace 9 años y aora tengo que cerrar el negocio porque no puedo seguir manteniendo los gastos, tengo una niña de dos años y no tengo ningun tipo de paro ni ingreso, mi preguta es puedo acogerme algun tipo de ayuda? munchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45041
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matilde:

Acabo de cumplir 51 años, he cotizado a la seguridad social por 22 años en regimen general, pero justo cuando cumpla los 52 hará 15 años en los que solo he cotizado 1 año. Podre acceder a la ayuda o que voy a necesitar para poder hacerlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45072
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
¿De qué ayuda estamos hablando?

Aquí estamos hablando del paro de los autónomos.

Por favor, haz la consulta en el lugar adecuado.

Salu2.

Matilde:
Acabo de cumplir 51 años, he cotizado a la seguridad social por 22 años en regimen general, pero justo cuando cumpla los 52 hará 15 años en los que solo he cotizado 1 año. Podre acceder a la ayuda o que voy a necesitar para poder hacerlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45301
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola, mi pregunta es si siendo autonomo mas de 6 meses y pagando el seguro de accidentes y paro, si dejo el negocio tengo derecho al subsidio por desempleo de 426 euros durante 21 mes ,ya que no me llega la cotizacion para el paro y tengo 2 hijos menores, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45311
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, los autónomos NO tienen derecho a los subsidios.

Salu2.

cesar:
hola, mi pregunta es si siendo autonomo mas de 6 meses y pagando el seguro de accidentes y paro, si dejo el negocio tengo derecho al subsidio por desempleo de 426 euros durante 21 mes ,ya que no me llega la cotizacion para el paro y tengo 2 hijos menores, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19