Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#57195
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que sí, pero siempre que estuvieras cotizando y presentes justificante de pérdida.

Salu2.

MARGA:
HOLA SOY AUTONOMA ,ME DI DE BAJA DE AUTONOMA EL 30 DE JUNIO Y CESE LA ACTIVIDAD ,TENGO DERECHO AL PARO DE AUTONOMO ,ME DI DE BAJA ,ESTANDO DE BAJA MEDICA,EL ALTA ME LA DIERON EN OCTUBRE . TENGO DERECHO AL PARO DE AUTONOMO Y CUAL ES EL TIEMPO DE PRESENTARLO
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57645
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

estoy cobrando el subsidio de desempleo y me han propuesto una obra pero tengo que hacerme autonomo , cuando termine dicha obra podria volver a cobrar tranquilamente el subsidio. Otra duda los 6 primeros meses deberia de pagar de IRPF el 7% .Si no es asi corrigame, es que tengo entendido que seria del 20% gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57810
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende, creo que si te das de alta durante más de 1 año perderías el subsidio para siempre.

Acude al Servicio de Empleo y pide información.

El IRPF que se paga trimestralmente es del 20%, aunque después cuando hagas la declaración de la renta te devolverá o te tocará pagar más dependiendo de los ingresos totales del año.

Salu2.

eliseo:
estoy cobrando el subsidio de desempleo y me han propuesto una obra pero tengo que hacerme autonomo , cuando termine dicha obra podria volver a cobrar tranquilamente el subsidio. Otra duda los 6 primeros meses deberia de pagar de IRPF el 7% .Si no es asi corrigame, es que tengo entendido que seria del 20% gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58445
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Estoy cotizando como autonomo desde Abril de 2005 y cotizo para la prestacion de desempleo desde que salió en Marzo de 2011, mi negocio va de mal en peor y he decidido que si no mejora hasta final de año lo traspasare y solicitaré la prestación,¿A qué se refiere con Periodo de cotización, la que llevo desde 2005 o a la de desde el momento en que cotizo para el paro?,¿ tengo derecho a los 12 meses de prestacion?,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58446
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

No entiendo lo de la Mutua, ¿Quien te paga la prestacion la Mutua o el Ministerio de Trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58447
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Hay alguna forma de cobrar toda la prestación de golpe para amortizar con la prestación parte del credito Hipotecario que saqué para la actividad?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58488
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, la que llevas cotizando desde Marzo de 2011 por la contingencia de desempleo.

Salu2.

Jordi:
Estoy cotizando como autonomo desde Abril de 2005 y cotizo para la prestacion de desempleo desde que salió en Marzo de 2011, mi negocio va de mal en peor y he decidido que si no mejora hasta final de año lo traspasare y solicitaré la prestación,¿A qué se refiere con Periodo de cotización, la que llevo desde 2005 o a la de desde el momento en que cotizo para el paro?,¿ tengo derecho a los 12 meses de prestacion?,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58489
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que el ministerio de trabajo.

Salu2.

Jordi:
No entiendo lo de la Mutua, ¿Quien te paga la prestacion la Mutua o el Ministerio de Trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...19