Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#60348
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, salvo que hayas cotizado por la contingencia de paro de autónomos.

Por otro lado si tienes una deuda con la seguridad social, lo más probable es que te bloquee cualquier ayuda que tengas derecho de la administración.

Salu2.

Roberto Trasmoz:
Hace seis meses me di de baja de autonomo (mas de 7 años) y tengo deuda con la seguridad social, ¿ Tengo derecho a la prestación del paro ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61631
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Martinez:

Soy autonomo electricista y necesito contratar un albañil (no autonomo ) por 15 dias. Puedo contratarlo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61635
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro. Sin problemas mientras que hagas correctamente los papeles.

Salu2.

Jorge Martinez:
Soy autonomo electricista y necesito contratar un albañil (no autonomo ) por 15 dias. Puedo contratarlo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64431
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola mi situacion es de no cobrar absolutamente nada por haber sido autonomo de la construccion y aun no he cumplido los 45, hace ya que me di de baja desde noviembre de 2008, mi pregunta es que si puedo optar a solicitar esta ayuda, donde y si la ley esta aprobada ya. gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64606
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatenda:

El #15M fue un resurgimiento espf3ntaneo y frseco que rebosf3 el vaso de la indignacif3n generalizada. Como si todos nos hubie9ramos dado cuenta de golpe. Ased fue y ased debe seguir siendo. Sin embargo, tampoco creo que se deba perseguir a todo aquel que se apunte al carro solo por ser un personaje pfablico. El #15M es del pueblo, y todos, personajes pfablicos o no, lo somos. Hago referencia al caso de Cayo Lara, por ejemplo. Me gusta el blog, un saludo.

Jordi:
Hay alguna forma de cobrar toda la prestación de golpe para amortizar con la prestación parte del credito Hipotecario que saqué para la actividad?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64792
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Lo siento, como mucho podrás pedir la RAI cuando cumplas los 45:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rafael:
hola mi situacion es de no cobrar absolutamente nada por haber sido autonomo de la construccion y aun no he cumplido los 45, hace ya que me di de baja desde noviembre de 2008, mi pregunta es que si puedo optar a solicitar esta ayuda, donde y si la ley esta aprobada ya. gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68200
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

buenas queria saber si tengo algunas ayuda de desempleo llebando 7 años de autonomo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68201
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Como mucho puedes pedir la RAI, pero has de tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

francisco javier:
buenas queria saber si tengo algunas ayuda de desempleo llebando 7 años de autonomo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...19