Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#31724
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola mira: si en noviembre de 2011 me doi de baja y tengo derecho a dos meses de desempleo ¿ puedo solicitar el subsidio de los 52 años ? del regimen general si he cotizado por contingencias de desmpleo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31725
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Los subsidios de momento sólo son para el régimen general. Los autónomos no tienen derecho a los subsidios.

Salu2.

maria:
hola mira: si en noviembre de 2011 me doi de baja y tengo derecho a dos meses de desempleo ¿ puedo solicitar el subsidio de los 52 años ? del regimen general si he cotizado por contingencias de desmpleo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31726
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

Buenos días, me dí de baja como autónoma con fecha 31/07/2010 y me comunicaron que no tenía derecho a subsidio ni nada. Coticé durante 12 meses de autónoma, no tengo hijos y tengo 38 años...Tengo derecho a alguna ayuda? o si ésto se aprueba, tiene carácter retroactivo? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31727
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, sentimos decirte que por darte de baja de autónomos no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

olga:
Buenos días, me dí de baja como autónoma con fecha 31/07/2010 y me comunicaron que no tenía derecho a subsidio ni nada. Coticé durante 12 meses de autónoma, no tengo hijos y tengo 38 años...Tengo derecho a alguna ayuda? o si ésto se aprueba, tiene carácter retroactivo? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31728
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gema:

soy autonoma desde mayo del 2007 y cesamos la actividad en 31 marzo del 2011 tengo derecho al desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31729
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No. Los autónomos no tiene derecho a los subsidios.

Salu2.

gema:
soy autonoma desde mayo del 2007 y cesamos la actividad en 31 marzo del 2011 tengo derecho al desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31730
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

Buenos dias, he estado trabajando en la administración como trabajador autónomo desde enero de 2008 hasta hoy, pero el 31 de este mes rescinden mi contrato. Estoy pagando MUSAT, que es el alternativo a los autonomos que tenemos los arquitectos técnicos. Tendría derecho a alguna prestación/paro/ayudas???me parecería increible que no, auqnue creo que esa es la respuesta. Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31731
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, los autónomos no tienen derecho aún a la pretación de desempleo.

Salu2.

CARMEN:
Buenos dias, he estado trabajando en la administración como trabajador autónomo desde enero de 2008 hasta hoy, pero el 31 de este mes rescinden mi contrato. Estoy pagando MUSAT, que es el alternativo a los autonomos que tenemos los arquitectos técnicos. Tendría derecho a alguna prestación/paro/ayudas???me parecería increible que no, auqnue creo que esa es la respuesta. Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19