Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#70499
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bepama:

necesito saber los documentos que hace falta para poder solicitar el paro de autonomos y los pasos a dar para solicitarlo..gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70520
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y allí te dirán todo lo que tienes que hacer.

Posiblemente te pedirá los últimos trimestres de IVA para justifica que ha habido pérdidas.

Salu2.

bepama:
necesito saber los documentos que hace falta para poder solicitar el paro de autonomos y los pasos a dar para solicitarlo..gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72798
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dwy:

Hola Blas!Me alegro este9s ddraueceo, como bien dices salimos ganando todos si se cobran los trabajos. No se trata solo de sacar dinero o no, si no de que nos respeten igual que cualquier otra actividad o profesif3n.Sobre el PDF de tarifas esta en Catale1n y Castellano. Mas abajo esta lo mismo pero en castellano.Un saludo!

francisco javier:
buenas queria saber si tengo algunas ayuda de desempleo llebando 7 años de autonomo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72805
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dhana:

Espero con ansiedad la leglada del deda me1s corto del af1o para empezar a sentir como aumentan las horas de luz cada deda. Me gusta el clima de Buenos Aires porque cuando uno este1 empezando a cansarse del calor llega el otof1o y lo mismo con el fredo y la primavera. En otros lugares esa diferencia no es tan clara.Desde que empezaron con este blog me tomo prolijamente mi minuto del deda con ustedes (a veces me1s de un minuto).

Jorge Martinez:
Soy autonomo electricista y necesito contratar un albañil (no autonomo ) por 15 dias. Puedo contratarlo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73098
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Richard:

Viernes 31 de julio de 2009 a las 9:46 am[/url]son preciosos .me ecntnaa el video..son todos tuyos???? me ecntnaaria tener 1,son tan monosss,pero tan caros..chao!

Jimena Paris:
Hola yo he sido autónoma durante 4 años, y me di de baja en junio del 2009, tengo derecho al paro? no entiendo , no se si he cotizado por el paro, porque entonces no existía esa posibilidad, verdad?Les agradeceria alguna información, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74545
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

estoy desempleada desde el 2010 si me hago autonoma durante 1 año puedo cobrar alguna prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74597
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pero tienes que cotizar y justificar el cierre del negocio.

antonia:
estoy desempleada desde el 2010 si me hago autonoma durante 1 año puedo cobrar alguna prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76380
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

He estado cotizando como autónoma durante 4 años, antes ya agoté el paro en el tiempo que montaba la empresa y me ponía en marcha. Debido a la crisis en Agosto de 2011 hice cese de actividad y en el INEM me comentaron que no tenía derecho a percibir nada, pese a que después me he enterado de que sí. El caso es que ahora mismo tengo un contrato de 3 meses que se me acaba en Septiembre y quería saber si tengo derecho alguna prestación. Alguien me puede ayudar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...19