Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobrar el paro y trabajar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Cobrar el paro y trabajar?
#2328
Re: Cobrar el paro y trabajar? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff, parece como si estuviera desarrollando una actividad económica o profesional. Le recomendamos que acuda a un asesor laboral para que ponga en orden sus cuentas con hacienda y seguridad social. Porque en caso de estar ejerciendo una actividad económica o profesional no tendría derecho a las prestaciones de desempleo y seguramente debería de cotizar las cuotas de autónomo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73119
Re: Cobrar el paro y trabajar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenos días,

Sigo con esta pregunta porque mi duda se parece muchísimo a esta. Ya que mi caso es muy parecido, cobro por hora trabajada, me quitan el IRPF y no cotizo. Con Hacienda se hacen lo pertinente y no tengo problemas.

Mi duda es porque este año cobraré mucho menos que años anteriores y no sé si puedo compaginar mi Ayuda a Emigrante retornado con lo que voy a cobrar. No sé si la Ayuda de emigrante retornado también tiene el límite del 75% del salario mínimo (o sea unos 400 y pico euros) ara poder ser compaginado con la ayuda, o al tratarse de una ayuda y no de paro no es posible.

Gracias
solecf
solecf
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73279
Re: Cobrar el paro y trabajar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
Puedes compaginar, pero claro, te quitará la parte proporcional del tiempo que estés trabajando, y siempre que no superes los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12