Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#122628
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola:

Yo renuncie voluntariamente por otro empleo pero no he recibido una caja de ahorro ni finiquito por parte de la empresa anterior me dicen que llame luego y no me dan una respuesta. Puedo denunciar esto ante alguna institución?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122713
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar el finiquito correspondiente a las vacaciones no disfrutadas, al salario no cobrado y parte de la paga extra.

Indemnización no te corresponde.

Si no te paga lo que te corresponde, lo puedes denunciar.

Saludos.

David:
Hola:

Yo renuncie voluntariamente por otro empleo pero no he recibido una caja de ahorro ni finiquito por parte de la empresa anterior me dicen que llame luego y no me dan una respuesta. Puedo denunciar esto ante alguna institución?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122881
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola estoy cobrando la rai y me van a contratar por 4 meses cuando cumpla mi contrato ademas de corresponderme un subsidio me tiene que dar algo de indenizacion o al ser pocos meses no me corresponde es un señor que tiene un negocio de velux y tiene 7 empleados a los cuales tiene dados de alta en la seguridad social pero uno esta de bajo 4 meses a proposito no se si es autonomo o empresa influye esto en la indenizacion o en el subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122961
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que es un contrato por tiempo definido. No hay despido, así que no hay indemnización.

Saludos.

luis:
hola estoy cobrando la rai y me van a contratar por 4 meses cuando cumpla mi contrato ademas de corresponderme un subsidio me tiene que dar algo de indenizacion o al ser pocos meses no me corresponde es un señor que tiene un negocio de velux y tiene 7 empleados a los cuales tiene dados de alta en la seguridad social pero uno esta de bajo 4 meses a proposito no se si es autonomo o empresa influye esto en la indenizacion o en el subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124015
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por borja:

hola.. trabajo por horas de empleado domestico como dardinero 10 horas semanales.y en el mes me pagan 320 euros mas la seguridad social que les corresponde.. tengo contrato solo desde hace 2 años..pero trabajo ya hace 12 años... antes no tenia contrato de esos 12 años trabaje 4 sin papeles. puedo reclamar en caso de un despido desde que comense a trabajar. esta pregunta es porque creo que me van a despedir..dentre como jardinero pero termine haciendo asta de electricista.. cerrajero , persianer.. pintor ... gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124127
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Los años trabajados sin contrato no va a contar, porque no tienes forma de demostrar que trabajabas allí.

Saludos.

borja:
hola.. trabajo por horas de empleado domestico como dardinero 10 horas semanales.y en el mes me pagan 320 euros mas la seguridad social que les corresponde.. tengo contrato solo desde hace 2 años..pero trabajo ya hace 12 años... antes no tenia contrato de esos 12 años trabaje 4 sin papeles. puedo reclamar en caso de un despido desde que comense a trabajar. esta pregunta es porque creo que me van a despedir..dentre como jardinero pero termine haciendo asta de electricista.. cerrajero , persianer.. pintor ... gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124413
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GABRIELA:

hola m despidieron pero no esube de acuerdo con el finikito lo cual precente mi queja en la junta de conciliacion la cual giro dos citatorios sin respuesta c fua demanda q espero d ello? q m pagan o komo m pagan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124429
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no van a la conciliación, debes de acudir al Tribunal de lo Social.

GABRIELA:
hola m despidieron pero no esube de acuerdo con el finikito lo cual precente mi queja en la junta de conciliacion la cual giro dos citatorios sin respuesta c fua demanda q espero d ello? q m pagan o komo m pagan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...38