Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones mínimas para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Pensiones mínimas para el 2011
#23846
Pensiones mínimas para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Las pensiones mínimas, las del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez y las no contributivas subirán un 2,3% en 2011

El resto de pensiones contributivas no se incrementan, aunque los pensionistas recibirán a finales de enero una paga de compensación por la desviación de la inflación en 2010 del 1,3% y consolidarán dicha desviación a partir de su nómina de enero

La pensión mínima de jubilación sin cónyuge a cargo y la de viudedad ascenderán a 601,40 euros en 2011:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/07/p...inimas-para-el-2011/

Salu2
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23848
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Candelaria:

termino el paro el 20 de Febrero tengo cotisado 21 años tengo derecho a la pencion para mayores de 52 años yo cumplo 53 años el 2 de febrero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23849
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos económicos de dicho subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Candelaria:
termino el paro el 20 de Febrero tengo cotisado 21 años tengo derecho a la pencion para mayores de 52 años yo cumplo 53 años el 2 de febrero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24089
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,
Soy pensionista jubilado y viudo, me gustaría saber si cobraré la paga única este mes de enero en concepto de la revalorización, y que cantidad.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24107
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo cobrarás sobre el día 20 de este mes.

La desviación ha sido del 1,2%.

Salu2.

Manuel:
Hola,
Soy pensionista jubilado y viudo, me gustaría saber si cobraré la paga única este mes de enero en concepto de la revalorización, y que cantidad.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24744
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente: Yo trabaje en alemania 3 años (1970-1973), me vale para acumulalar con los años que tengo cotizados en España (36 años)y donde se puede solicitar la documentacion.
Gracias por adelantado y una cosa vuestra pagina es estupenda "de verdad,ayuda mucho al ciudadano" felicidades por vuestra dedicacion.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24746
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, computa(para la pension) el servicio militar (yo hice 15 meses de mili)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24760
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
El tiempo cotizado en Alemania creo que sí que sirve para acumularlo a lo que cotices en España, ya que entre ambos países hay un convenio especial.

En cuanto a la solicitud de papeles... supongo que en el servicio de empleo te pueden informar (901 11 99 99), quizás también en la oficina de extranjería.

Salu2.

antonio:
Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente: Yo trabaje en alemania 3 años (1970-1973), me vale para acumulalar con los años que tengo cotizados en España (36 años)y donde se puede solicitar la documentacion.
Gracias por adelantado y una cosa vuestra pagina es estupenda "de verdad,ayuda mucho al ciudadano" felicidades por vuestra dedicacion.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567