Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones mínimas para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Pensiones mínimas para el 2011
#118440
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Si un matrimonio, está cobrando de pension de jubilación 1350 € cuanto le quedaría a la viuda con 65 años de edad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118537
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
El superviviente cobra el 52% de lo que cobraba el difunto en concepto de pensión de viudedad.

Salu2.

Manuel:
Si un matrimonio, está cobrando de pension de jubilación 1350 € cuanto le quedaría a la viuda con 65 años de edad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120178
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola mi pregunta es la siguiente si un persona tiene la edad de jubilacion y a cotizado por ejemplo 3 anyos le corresponde algun dinero o nada? gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120229
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No, requiere mínimo 15 años.

Sin cotizaciones suficientes y sin ingresos se puede pedir una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

dani:
hola mi pregunta es la siguiente si un persona tiene la edad de jubilacion y a cotizado por ejemplo 3 anyos le corresponde algun dinero o nada? gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136897
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julita:

Tengo casi 62 años ,soy viuda desde hace tres,con hipoteca que casi no llego ha pagar,tengo cotizados mas de 23 años,y la solución que me han dado,es que no tengo derecho ha nada hasta que no tenga los 65 años,y que sobran,muchos números como yo.......lo de encontrar trabajo es misión imposible.......me sobran años.Fui autónoma,cosa que deje,para cuidar a mi marido,que lo necesitaba día y noche.¿es verdad lo que me han dicho? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137041
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que sí, si tu último empleo fue de autónoma.

Como mucho, podrías mirar si en tu comunidad está dando un Renta social.

julita:
Tengo casi 62 años ,soy viuda desde hace tres,con hipoteca que casi no llego ha pagar,tengo cotizados mas de 23 años,y la solución que me han dado,es que no tengo derecho ha nada hasta que no tenga los 65 años,y que sobran,muchos números como yo.......lo de encontrar trabajo es misión imposible.......me sobran años.Fui autónoma,cosa que deje,para cuidar a mi marido,que lo necesitaba día y noche.¿es verdad lo que me han dicho? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141257
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por arcenedt velandia:

En la actualidad tengo 54 años de edad, cumplo 55 años el agosto de este año. Empece a trabajas en el nivel territorial en el año 1980, trabaje hasta el 85 con un municipio, y luego con una entidad privada, igualmente cotizando con el ISS, en esta entidad trabaje un año, luego volvi a a finales del 86 a trabajar en el nivel territorial, cotizando pension con el ISS. De ahi en adelante sigo trabajando a la fecha. MI REGUNTA ES _ CON QUE REGIMEN ME PUEDO PENSIONAR O SI TENGO LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA EMPEZAR A GESTIONAR MI JUBILACION SIN QUE TENGA QUE TRABAJAR HASTA LOS 57 AÑOS. Gracias por lo que me puedan ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141350
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 9 Años Karma: 60
Debes de acumular 15 años cotizados para poder solicitar el subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Sal2.

arcenedt velandia:
En la actualidad tengo 54 años de edad, cumplo 55 años el agosto de este año. Empece a trabajas en el nivel territorial en el año 1980, trabaje hasta el 85 con un municipio, y luego con una entidad privada, igualmente cotizando con el ISS, en esta entidad trabaje un año, luego volvi a a finales del 86 a trabajar en el nivel territorial, cotizando pension con el ISS. De ahi en adelante sigo trabajando a la fecha. MI REGUNTA ES _ CON QUE REGIMEN ME PUEDO PENSIONAR O SI TENGO LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA EMPEZAR A GESTIONAR MI JUBILACION SIN QUE TENGA QUE TRABAJAR HASTA LOS 57 AÑOS. Gracias por lo que me puedan ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567