Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones mínimas para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Pensiones mínimas para el 2011
#24761
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente lay ley 40/2007 establece que se computará como cotizado el tiempo de servicio militar obligatorio a efectos de jubilación.

Salu2.

antonio:
hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, computa(para la pension) el servicio militar (yo hice 15 meses de mili)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24847
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenas noches,tengo una pregunta que me preocupa hace tiempo.
Tengo 56 años y temo que muy pronto me van a despedir, me iria al desempleo 24 meses,cuando lo acabara tendria 58 años.Si me denegaran el subsidio especial de mayores de 52 años..... Como me harian el calculo para la pension... puesto que tendria una laguna a partir de los 58 años hasta por ejemplo los 61 sin cotizar, (tengo actualmente 36 años acumulados).
Y aque edad podria retirarme como pronto, y que coeficiente reductor me aplicarian. Muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24851
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

en este caso los 15 meses de mili completos es asi o solo una parte

antonio:
hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, computa(para la pension) el servicio militar (yo hice 15 meses de mili)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24881
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Todo el tiempo que hayas estado en la mili.

antonio:
en este caso los 15 meses de mili completos es asi o solo una parte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24882
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Te computará la media de los últimos 15 años (con la reforma, los últimos 25 años).

Los periodos no cotizados te cuenta como 0.

Salu2.

antonio:
hola buenas noches,tengo una pregunta que me preocupa hace tiempo.
Tengo 56 años y temo que muy pronto me van a despedir, me iria al desempleo 24 meses,cuando lo acabara tendria 58 años.Si me denegaran el subsidio especial de mayores de 52 años..... Como me harian el calculo para la pension... puesto que tendria una laguna a partir de los 58 años hasta por ejemplo los 61 sin cotizar, (tengo actualmente 36 años acumulados).
Y aque edad podria retirarme como pronto, y que coeficiente reductor me aplicarian. Muchas gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25373
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica taibo:

estoy divorciada y mi marido me pasa una pension para el niño de 163,25 euros ,quisiera saber cuanto me tiene que pasar con la revalorizacion.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25394
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Desconozco si esa pensión se revaloriza anualmente... si fuera afirmativo, imagino que será con el IPC que ha sido aproximadamente un 3%.

Salu2.

monica taibo:
estoy divorciada y mi marido me pasa una pension para el niño de 163,25 euros ,quisiera saber cuanto me tiene que pasar con la revalorizacion.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27747
RE: Congelación y revalorización de las pensiones para el 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

hola, mi caso es el siguiente, estoy cobrando la pensión mínima de viudedad y ademas de esta, el subsidio para mayores de 52. Este subsidio me lo aprobaron teniendo un pequeño margen hasta alcanzar el 75% del smi, entonces y dicho esto, la pregunta es, la paga única recibida en enero, computa a la hora de calcular las rentas? y en caso afirmativo, estaría afectado el mes de enero o esa paga se suma a la hora de hacer la media mensual?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567