Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#25270
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

yo estoy cobrando el prodi que se me termina en marzo.mi pregunta es,puedo solicitar la nueva ayuda de 350 euros?o es lo mismo que el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25291
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no... pero con las últimas condiciones que hemos sabido... no estamos seguros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

Salu2.

isabel:
yo estoy cobrando el prodi que se me termina en marzo.mi pregunta es,puedo solicitar la nueva ayuda de 350 euros?o es lo mismo que el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25489
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margot:

hola ,tengo una duda ,yo estoy cobrando la 1 del rai ,se me acaba en marzo y luego tendre que solicitar la 2 en 12 meses ,¿podria solicitar alguna ayuda mientras tanto?,ya que no sale nada de trabajo ,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25509
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no puedes solicitar ninguna otra ayuda.

Salu2.

margot:
hola ,tengo una duda ,yo estoy cobrando la 1 del rai ,se me acaba en marzo y luego tendre que solicitar la 2 en 12 meses ,¿podria solicitar alguna ayuda mientras tanto?,ya que no sale nada de trabajo ,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25520
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Perez:

Soy una persona parada desde ace 2 años,he terminadode cobrar mi desempleo y la ayuda de 420 euros,ke termine de cobrarla en Julio del 2010
¿Tengo derecho a pedir esta nueva ayuda ?
Somos una familia de 4 personas y todos estamos parados.
Todos mayores de 25 años,en el cual solo una persona esta cobrando ayuda.
Es una vergüenza ke a akellas personas ke estan buscando trabajo,cuross para formacion y ayudas para poder eseguir adelante se les pongan tantas barreras.
Me gustaria saber ke ayuda podria pedir.Porque en mi caso solo me dicen ke tengo ke trabajar otra vez para poder cobrar lo ke me keda de desempleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25523
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAO:

yo ya gaste el prodi en junio de año 2010 y estao trabajando 15 dias en una empresa . y keria saber si tengo derecho a alguna ayuda?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25526
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monika:

Buenos días, a mi se me acaba el PRODI en marzo 2011, tengo entendido que cobraré hasta ese día, después, me podrían decir cómo? dónde? y cuánto tengo de plazo para solicitar la ayuda de los 350 o 400€, ya que veo que aún no está muy claro la cuantía y no está en vigor...ya que en la oficina del INEM al solicitar información al respecto, dicen que no quieren comentarse al respecto, posiblemente pueda ser, como decías, porque aún no hay nada claro sobre esta ayuda..Me podrían aclarar estas dudas y saber alguna fecha de cuando se podría comenzar a solicitar esta prestación.
Saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25527
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola no percivo ningun tipo de ayuda tengo 5 meses cotizados me faltaria 1 para solicitar la llamada prodi de 6 meses !yo puedo hacer un cursillo y recibir la ayuda de 350 que va a sacar el gobierno?y si es asi para cuando se prodra solicitar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40