Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#24404
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

nosotros mi mujer y yo estamos cobrando la ayuda A UN ASI NOS AYUDAN NUESTROS PADRES POR QUE HAY QUE PAGUAR LA HIPOTECA NO NOS LLAMAN NI A CURSILLOS NI NADA AHORA CUANDO LA QUITEN QUE HACEMOS






























MI MUJER I YO ESTAMOS COBRANDO LA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24419
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Se está negociando y no se sabe aún nada.

Lo único cierto es que el PRODI termina el 15 de Febrero.

SAlu2.

fredy:
para cuando se sabe si va o no esta ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24420
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si ya estáis cobrando la ayuda, no os afecta.

Pero como es lógico, la ayuda tiene una duración finita, así que tenéis que poneros las pilas (más aún) para buscar empleo...

Suerte!!!

mario:
nosotros mi mujer y yo estamos cobrando la ayuda A UN ASI NOS AYUDAN NUESTROS PADRES POR QUE HAY QUE PAGUAR LA HIPOTECA NO NOS LLAMAN NI A CURSILLOS NI NADA AHORA CUANDO LA QUITEN QUE HACEMOS






























MI MUJER I YO ESTAMOS COBRANDO LA AYUDA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24522
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jennifer:

yo termine de cobrar la yuda de 426 en 2010 desde entonces no encuentro un trabajo, osea estoy en paro, no tengo derecho a esta nueva ayuda??, si es asi, no se que vamos a hacer los jovenes andaluces, sin trabajo y sin que alguien nos ayude de alguna manera. gracias y mas si me pueden contestar. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24536
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu situación ante el servicio de empleo no ha cambiado, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso, cuando lleves más de 1 año en el paro podrás optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jennifer:
yo termine de cobrar la yuda de 426 en 2010 desde entonces no encuentro un trabajo, osea estoy en paro, no tengo derecho a esta nueva ayuda??, si es asi, no se que vamos a hacer los jovenes andaluces, sin trabajo y sin que alguien nos ayude de alguna manera. gracias y mas si me pueden contestar. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24555
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toby:

he cobrado paro. durante el verano del 2010 cobré el subsidio de 426 euros.
2011. sigo sin trabajo, ni me llamaron una sola vez del inem para ofrecerme empleo o un cursillo.

tengo derecho a estos 350 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24565
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si ya has cobrado el PRODI, todo apunta que no vas a tener derecho a esta ayuda, ya que esta será el sustituto del PRODI y el PRODI no se podía percibir más de 1 vez.

Por otro lado, espera a que el servicio de empleo te encuentre trabajo es un sueño tan irreal como que nos toque el euromillones.

Te recomiendo que búsques por tu cuenta y de forma activa empleo.

Leete los siguientes artículos, quizás te ayude:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

Toby:
he cobrado paro. durante el verano del 2010 cobré el subsidio de 426 euros.
2011. sigo sin trabajo, ni me llamaron una sola vez del inem para ofrecerme empleo o un cursillo.

tengo derecho a estos 350 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24596
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

cobre el prodi despues travaje 4 meses y meandado 4meses de subsidio por estar casado cuando se termine podre solicitar algun tipo a mi mujer tanpoco tien travajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40