Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...71
TEMA: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011
*
#24885
Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Después de un largo tiempo de debate y negociación, por fin tenemos un anteproyecto de ley de la reforma de la pensión de jubilación que se pretende que entre en vigor a partir del año 2013.

Esta reforma afectará básicamente sobre 2 puntos, la edad de jubilación y el periodo a tener en cuenta para el cálculo de la pensión de la jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24919
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

me gustaria saber que condiciones existen para las personas con al menos un 33% de discapacidad, ¿se tienen que jubilar a los 67 años? ¿tienen los mismos requisitos que los demas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24920
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Según el anteproyecto, no establece nada extraordinario para las personas con discapacidad.

Salu2.

vanessa:
me gustaria saber que condiciones existen para las personas con al menos un 33% de discapacidad, ¿se tienen que jubilar a los 67 años? ¿tienen los mismos requisitos que los demas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24926
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si estas en el paro con 44años de cotizacion te puedes jubilar a los 61 y con cuanta penalizacion .Gracias por anticipado por vuestras respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24963
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Actualmente te puede jubilar, pero cuando entre la nueva ley tendrás que esperar 2 años.

Por jubilarse de forma anticipada te quitan aproximadamente un 8% anual.

Salu2.

juan:
si estas en el paro con 44años de cotizacion te puedes jubilar a los 61 y con cuanta penalizacion .Gracias por anticipado por vuestras respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25032
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Catalan:

Si tengo 54 años estoy en paro he cotizado 38 años, tengo derecho a percibir pension de mayores de 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25043
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, siempre que cumplas también los otros requisitos descritos en el artículo.

Salu2.

Antonio Catalan:
Si tengo 54 años estoy en paro he cotizado 38 años, tengo derecho a percibir pension de mayores de 52 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25116
RE: Anteproyecto de ley de reforma de la pensión de jubilación 2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Con la nueva ley de Pensiones. ¿Como afecta las condiciones para solicitar la ayudada > 52 sños a partir de Enero de 2013 en cuanto a cotización mínima para tener derecho al subsidio (Actualmente 15 años) ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...71