Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#26487
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
En cuanto a las ayudas, actualmente está el cheque bebé, pero lo van a quitar a partir de enero de 2011:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/30/c...-o-adopcion-de-hijo/

Salu2.

andrea:
Buenas tardes,

Estoy embarazada de 27 semanas. doy a luz en febrero pero se me acaba el paro, por lo que solicitaré la baja de maternidad antes del nacimiento. sien embargo, la baja no se prolongará lo suficiente por lo que me veré en la obligación de pedir el subsidio por carga familiar una vez que nazca el bebé y se me agote la ayuda por maternidad. mi problema es que no hice la declaración de la renta 2009 (requisito indispenable para solicitarla) y sin embargo estaba obligada por lo que además de salir a pagar 800 e(tuve 3 pagadores)tendré que abonar la multa y los intereses de demora (que, por cierto, ¿a cuánto asciende la broma?) mi duda es si, yo solicito el subsidio en el 2011, tendré que presentar la declaración del 2010, o la del 2009?? y qué hay de la ayuda por maternidad? tendré que presentar la declaración tanto del 2010 como del 2011 (durante el 2012), porque cobré al final de uno y al comienzo del otro, no?? qué puedo hacer?? hasta cuando puedo pagar la cantidad que se me exige en la declaración del 2009?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26488
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea alvarez:

hola mi duda es la siguiente, mi marido esta cobrando el subsidio por cargas familiares lo que son los 426€, aunk a mi m han ofrecido un contrato laboral nada estable y por horas, le quitan a el el subsidio??es mi pregunta yo no llegare probablemente a los 800€, sin mas me despido un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26489
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Mi marido y yo estamos casados en separacion de bienes,hacemos declaracion de la renta separada y tenemos hijos pequeños.

El acaba de pedir el subsidio por finalizacion de contrato y a mi me termina el contrato en febrero y no creo que me lo renueven,nuestros hijos pequeños dependen economicamente exclusivamente de mi,tengo ademas del trabajo otros ingresos adicionales, el no aporta nada a la unidad familiar ,los niños viven conmigo en otra ciudad diferente al padre,aunque este viene a visitarlos.

Queria saber como afecta en la declaracion del proximo año,que los niños dependan solo de mi ,porque el padre en la peticion del subsidio ha incluido que dependen economicamente de el,y cuando yo pida el subsidio?no podre poner que dependen de mi o si?en que me afectaria a mi?y a los niños?

Muchas gracias adelantadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26490
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudi:

Hola, me acaban de enviar los papeles para la renovacion del subsidio y me piden q indique si la suma de las rentas dividido por los componentes de la familia (somos tres, mi mujer, mi bebe y yo) ha superado en algun mes los 474,98 €.

La duda me surge en saber si la paga extra de mi mujer (ella cobra 900 € al mes y yo los 426 del subsidio) cuenta para esta suma. Ya q es evidente que en ese mes la sobrepasamos.

Y saber tambien si en caso de contar la extra podria impedir q me concedieran la prorroga del subsidio.

Muchas gracias, Claudi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26491
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Os expongo mi caso, llevo trabajando dos años y once meses de forma continuada con contratos de obras y servicio. He pedido una vida laboral y he visto q desde el ultimo contrato hay vacio de 4 dias q he trabajado pero no constan como dado de alta. ¿Desde cuando cambia un contrato de obra a indefinido?¿Puedo perder la antigüedad por esos dias q no veo reflejados en mi vida laboral, pero los he trabajado y los tengo reflejados en la nomina?¿A que tengo derecho si me despiden y reclamo?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26492
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende de si los ingresos por miembro de la unidad familiar supera o no los 474,98€ brutos mensuales.

Salu2.

andrea alvarez:
hola mi duda es la siguiente, mi marido esta cobrando el subsidio por cargas familiares lo que son los 426€, aunk a mi m han ofrecido un contrato laboral nada estable y por horas, le quitan a el el subsidio??es mi pregunta yo no llegare probablemente a los 800€, sin mas me despido un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26493
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estáis casados, indendientemente de cómo os organizáis económicamente, tenéis que sumar todas las rentas y dividirlo entre el número de miembros, y esta cantidad no debe de superar los 474,98€ si quieres beneficiarte de alguna ayuda del servicio de empleo.

Salu2.

Elena:
Mi marido y yo estamos casados en separacion de bienes,hacemos declaracion de la renta separada y tenemos hijos pequeños.

El acaba de pedir el subsidio por finalizacion de contrato y a mi me termina el contrato en febrero y no creo que me lo renueven,nuestros hijos pequeños dependen economicamente exclusivamente de mi,tengo ademas del trabajo otros ingresos adicionales, el no aporta nada a la unidad familiar ,los niños viven conmigo en otra ciudad diferente al padre,aunque este viene a visitarlos.

Queria saber como afecta en la declaracion del proximo año,que los niños dependan solo de mi ,porque el padre en la peticion del subsidio ha incluido que dependen economicamente de el,y cuando yo pida el subsidio?no podre poner que dependen de mi o si?en que me afectaria a mi?y a los niños?

Muchas gracias adelantadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26494
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las pagas extras ya están contabilizados y prorrateados a 12 meses, no lo tienes que tener en cuenta para los meses puntuales que se perciba dicho ingreso.

Salu2.

Claudi:
Hola, me acaban de enviar los papeles para la renovacion del subsidio y me piden q indique si la suma de las rentas dividido por los componentes de la familia (somos tres, mi mujer, mi bebe y yo) ha superado en algun mes los 474,98 €.

La duda me surge en saber si la paga extra de mi mujer (ella cobra 900 € al mes y yo los 426 del subsidio) cuenta para esta suma. Ya q es evidente que en ese mes la sobrepasamos.

Y saber tambien si en caso de contar la extra podria impedir q me concedieran la prorroga del subsidio.

Muchas gracias, Claudi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...130