Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#145153
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Hola buenas tardes, hay alguna posibilidad de que el Gobierno actual cambie el sistema para poder cobrar el subsidio de desemplo?. Tengo cotizado 25 años y 8 meses y me hicieron devolver lo que había cobrado por 6 meses de subsidio. Las rentas de mi marido dividida entre los dos se pasa en 1 €.
Yo he mantenido a las personas paradas durante toda mi vida laboral y ahora me niegan mi derecho a poder cobrar mi subsidio
por 1 € de diferencia. Perdonen mi indignación.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145339
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, pero las leyes algunas veces son injustas, pero así son.

Fijan un límite y si te pasas aunque sea por 1 céntimo te quedas fuera.

Salu2.

Mayte:
Hola buenas tardes, hay alguna posibilidad de que el Gobierno actual cambie el sistema para poder cobrar el subsidio de desemplo?. Tengo cotizado 25 años y 8 meses y me hicieron devolver lo que había cobrado por 6 meses de subsidio. Las rentas de mi marido dividida entre los dos se pasa en 1 €.
Yo he mantenido a las personas paradas durante toda mi vida laboral y ahora me niegan mi derecho a poder cobrar mi subsidio
por 1 € de diferencia. Perdonen mi indignación.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145353
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

Hola quisiera que me informara de esta dudas que tengo, estoy cobrando el subsidio hace un mes el primer pago a sido 255.60 por no tenr el mes completo desde que lo solicite no ha llegado 426, que si espero ya cobrarlo este mes , mi primera duda es la siguiente mi mujer ha echado mano ha trabaja esto tres mese de verano haciendo suplencia con lo que ha cambiado mi economía ha cuando solicite esta ayuda , este primer mes de cobro de mi mujer no nos pasamos con la suma y dividiendo entre 3 pero el próximo mes si ,tengo que dar de baja esta ayuda y si es a sin luego puedo solicitarla de nuevo de momento, que deje mi mujer de trabaja que es como te digo para esto 2mese y medio de verano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145455
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de comunicar cuanto antes del cambio.

Te pueden suspender la ayuda, que podrás reanudar después cuando vuelva a cambiar vuestra situación económica.

Salu2.

julian:
Hola quisiera que me informara de esta dudas que tengo, estoy cobrando el subsidio hace un mes el primer pago a sido 255.60 por no tenr el mes completo desde que lo solicite no ha llegado 426, que si espero ya cobrarlo este mes , mi primera duda es la siguiente mi mujer ha echado mano ha trabaja esto tres mese de verano haciendo suplencia con lo que ha cambiado mi economía ha cuando solicite esta ayuda , este primer mes de cobro de mi mujer no nos pasamos con la suma y dividiendo entre 3 pero el próximo mes si ,tengo que dar de baja esta ayuda y si es a sin luego puedo solicitarla de nuevo de momento, que deje mi mujer de trabaja que es como te digo para esto 2mese y medio de verano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145911
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

mi mujer esta interina de celadora en el sacyl y las nominas mas menos son de 1473€ brutos mes yo no cobro nada y tengo un hijo de menos de 26 años me podéis decir alguien si me corresponde la de los 55 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146813
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

MI PAREJA TIENE 25 AÑOS Y POSIBLEMENTE LO ASEGUREN UNA SEMANA EN UN MATADERO, SU MADRE,QUE VIVE CON ÉL, COBRA LA RAI,LA TENDRIA QUE PARAR?SE PUEDE RENAUDASR LA RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146871
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Debe de informar de los ingresos de esa semana.

Salvo que le pague mucho dinero, no debería de afectar a su RAI, pero como digo, ha de informar a SEPE.

Salu2.

MARIA:
MI PAREJA TIENE 25 AÑOS Y POSIBLEMENTE LO ASEGUREN UNA SEMANA EN UN MATADERO, SU MADRE,QUE VIVE CON ÉL, COBRA LA RAI,LA TENDRIA QUE PARAR?SE PUEDE RENAUDASR LA RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146935
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sando:

cobro rai mi unidad familiar son 2 hijos de 14 y 20 y yo estudian,soy diborciado pago pension alimentos hijos i mitad hipoteca del piso que se vende que es mi unica propiedad al 50 % pero no vivo en ella actualmente, por el convenio divorcio viven mis hijos y ex.se considera vivienda habitual para mi?si no consideran vivienda habitual me afectaria a la ayuda rai,la ganancia que seria minima.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...130