Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...130
TEMA: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo
*
#146985
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no es vivienda habitual, se te imputa rentas de dicha vivienda que habría qeu sumar al resto de las rentas para ver si cumples el límite de ingresos.

Salu2.

Sando:
cobro rai mi unidad familiar son 2 hijos de 14 y 20 y yo estudian,soy diborciado pago pension alimentos hijos i mitad hipoteca del piso que se vende que es mi unica propiedad al 50 % pero no vivo en ella actualmente, por el convenio divorcio viven mis hijos y ex.se considera vivienda habitual para mi?si no consideran vivienda habitual me afectaria a la ayuda rai,la ganancia que seria minima.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147831
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pier atanasov:

voy a cobrar 2000e de un accidente de trafico , me pueden cortar el subsidio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147896
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No lo creo, pero has de comunicar esos ingresos en el SEPE.

Salu2.

pier atanasov:
voy a cobrar 2000e de un accidente de trafico , me pueden cortar el subsidio? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148209
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Mi pregunta es: ¿puede pedir mi mujer la ayuda de carencia de rentas si yo estoy cobrando la pension de jubilacion minima, mi hija menor de 26 años, tiene 19 ha tenido ingresos netos de 6000 euros y mi mujer ha cobrado 1300 euros este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148237
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Las rentas que se tiene en cuenta son las del mes anterior a la solicitud.

Durante la percepción de la ayuda, hay que seguir cumpliendo los requisitos económicos.

Por lo tanto, las rentas que haya tenido tu mujer antes de la solicitud, no cuenta.

Si sois 3 miembros en la unida familiar, las rentas totales que podéis tener son: 3 x 486,45 euros, es decir, 1459,35 euros brutos mensuales (incluidas las pagas extras).

Salu2.

JOSE:
Mi pregunta es: ¿puede pedir mi mujer la ayuda de carencia de rentas si yo estoy cobrando la pension de jubilacion minima, mi hija menor de 26 años, tiene 19 ha tenido ingresos netos de 6000 euros y mi mujer ha cobrado 1300 euros este año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148493
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LILO:

al tener en cuenta la carencia de rentas entra los ingresos brutos de la unidad familiar mas las pagas extras, pero si no se cobran pagas extras como se calcula la carencia de rentas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148529
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues igual, teniendo en cuenta que las pagas extras ya están incluidas o que suman 0 euros.

Salu2.

LILO:
al tener en cuenta la carencia de rentas entra los ingresos brutos de la unidad familiar mas las pagas extras, pero si no se cobran pagas extras como se calcula la carencia de rentas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148846
RE: Requisito de carencia de rentas para los subsidios de desempleo hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

Siendo mayor de 45 divorciada con cargo de un hijo,teniendo que alquilar tu casa para poder pagar ,hipoteca mas otro piso mas pequeño que he alquilado , que con ello se lleva el alquiler que percibo y me queda la pension de alimentos de mi hijo de 350 para mantenernos y dicen que me paso , que he de hacer dejar que me quiten la vivienda , para recibir algo . No entiendo nada se supones que has de vivir en otro sitio y es un gasto que deberian tener en cuenta , no me voy a ir debajo de un puente con mi hijo.
No entiendo los calculos que hacen pero tengo 400 eur para poder subsistir y dicen que me paso . ¿Por que no contabilizan el alquiler que pago y la hipoteca ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...130