Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pregunto, por los coeficientes reductores por jubilacion a los 63 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pregunto, por los coeficientes reductores por jubilacion a los 63 años
#25102
Pregunto, por los coeficientes reductores por jubilacion a los 63 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, soy un prejubilado del banco Santander, tengo 54 años (naci en 1956) llevo cotizando desde el 22-12-1978, y cuando cumpla los 63 años me jubilaré (12-10-2019), a dicha edad llevaré cotizados casi 41 años,- Mi pregunta es: cual sera el coeficiente reductor con la nueva ley, (con la anterior era del 6% x 2 años= 12%)
Gracias.
edumargre
edumargre
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25107
Re: Pregunto, por los coeficientes reductores por jubilacion a los 63 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Ese punto aún no ha dicho nada, así que imaginamos que serán los mismos que existen actualmente.

Además, por tener más de 38,5 años cotizados, su edad de jubilación sería a los 65, así que te reduciría lo que corresponde de 2 años.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27726
Re: Pregunto, por los coeficientes reductores por jubilacion a los 63 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Parece que nadie sabe nada, gracias
edumargre
edumargre
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1