Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Cuantía prestación de desempleo
#111199
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, cuenta todo el tiempo cotratado como tiempo cotizado, así que la duración dependerá de dicha duración y puedes mirarlo en la tabla del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/03/%...iones-del-desempleo/

En cuanto a la cuantía de la ayuda, será el 70% durante lo primeros 6 meses y después el 50% de lo cotizado en los últimos 6 meses.

Salu2.

minerva:
MI CONSULTA ES:LLEVO TRABAJANDO DESDE EL 10/12/2010 CON UN CONTTRATO DE 2 HORAS AL DIA 6 DIAS A LA SEMANA HASTA EL 31/3/2013 QUE ME LO CONVIRTIERON A 4 HORAS AL DIA 6 DIAS A LA SEMANA A FECHA DEL 31/8/2013 ME DESPIDEN,MI PREGUNTA ES: TENGO DERECHO A PRESTACION Y DURANTE CUANTO TIEMPO.NO TENGO NADA ACUMULADO ANTERIORMENTE.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113729
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yamile:

Hola buenas acabo de empezar a trabajar en una empresa a trabajar15 horas semanales y tengo la ayuda familiar durante 18 meses y quisiera saber si la podría compatibilizar y cuanto me darían de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113859
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si tus rentas no superan los 483,98 euros brutos mensuales.

En caso contrario tendrás que suspenderlo y reanudarlo después.

yamile:
Hola buenas acabo de empezar a trabajar en una empresa a trabajar15 horas semanales y tengo la ayuda familiar durante 18 meses y quisiera saber si la podría compatibilizar y cuanto me darían de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115130
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola,el sindicato nos dijo que el desempleo no nos bajaria del 70% al no cobrar mas de 6meses seguidos.la empresa nos paso el contrato de fijo afijo discontinuo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115279
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Durante los primeros 6 meses de paro efectivamente se cobra el 70%, después se pasa a cobrar 50%.

Salu2.

antonio:
hola,el sindicato nos dijo que el desempleo no nos bajaria del 70% al no cobrar mas de 6meses seguidos.la empresa nos paso el contrato de fijo afijo discontinuo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115416
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Feli:

Por qué a la hora de hacer el calculo de los dias cotizados y trabajados, evidentemente, solo se cuenta a partir del 31.10.2007? porque anterior a esa fecha he trabajado tambien en contrato de 40 horas y no se me cuentan. Me ha bajado a 22 meses ya que a partir de esa fecha he tenido periodos de tiempo no trabajados. No lo entiendo. ¿Por qué es a partir del 31.10.2007?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115666
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Para la prestación se cuenta las cotizaciones de los últimos 6 años.

Salu2.

Feli:
Por qué a la hora de hacer el calculo de los dias cotizados y trabajados, evidentemente, solo se cuenta a partir del 31.10.2007? porque anterior a esa fecha he trabajado tambien en contrato de 40 horas y no se me cuentan. Me ha bajado a 22 meses ya que a partir de esa fecha he tenido periodos de tiempo no trabajados. No lo entiendo. ¿Por qué es a partir del 31.10.2007?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127893
RE: ¿Qué cuantía me corresponde de la prestación por desempleo? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar marquez casado:

hola me gustaria saber en cuanto tiempo despues de cobrar la capitalizacion del paro se bonifica en mi cuenta bancaria, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829