Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#27977
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Según tu anterior pregunta, llevas desde hace 3 años en paro... y mientras que no vuelvas a trabajar o cumplas los 45 años, no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

Salu2.

isabel:
ola..entonces si tengo unos 8 o 9 meses cotizados..k puedo hacer con ellos?no puedo solicitar ninguna ayuda?como el prodi??no em sirve ese tmpo k tengo para nada?gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

valla pues conozco varias personas en mis condiciones,y si les aprobaron el prodi...me parece algo injusto que saquen ayudas para los q hacen 2 meses q se les acaban las ayudas,y las q llevamos mas tmpo en paro,viviendo de una viudedaz,pagando alquiler,agua luz...y pasa el mes como puedas..tenia la ilusion de q si pudiera recibir el prodi o alguna ayuda..graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28018
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los gastos que tengas no influyen para la concesión o no de las ayudas.

El hecho de llevar 1 mes o varios años en el paro SI que influye para el cobro de las ayudas.

Salu2.

isabel:
valla pues conozco varias personas en mis condiciones,y si les aprobaron el prodi...me parece algo injusto que saquen ayudas para los q hacen 2 meses q se les acaban las ayudas,y las q llevamos mas tmpo en paro,viviendo de una viudedaz,pagando alquiler,agua luz...y pasa el mes como puedas..tenia la ilusion de q si pudiera recibir el prodi o alguna ayuda..graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28036
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María José:

A mí se me acaba el cobro de prestación por desempleo mañana día 15.02.2011 y he cobrado durante 6 meses, además estoy embarazada de seis meses y seré madre soltera y claro de momento a mí no me cogen en ningún trabajo ¿puedo acceder a alguna ayuda que da el Gobierno? Ando un poco perdida con todos estos temas. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar con mi pregunta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28061
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Solicita el PRODI que aún tienes derecho, y cuando nazca tu hijo, acude al servicio de empleo para que te cambie el PRODI al subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

que tiene mayor duración.

Salu2.

María José:
A mí se me acaba el cobro de prestación por desempleo mañana día 15.02.2011 y he cobrado durante 6 meses, además estoy embarazada de seis meses y seré madre soltera y claro de momento a mí no me cogen en ningún trabajo ¿puedo acceder a alguna ayuda que da el Gobierno? Ando un poco perdida con todos estos temas. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar con mi pregunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28088
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Hola, soy un chico de 31 años, hace 10 años que no cotizo y me apunte al paro hace 2 semanas, vivo en casa de mis padres, me pertenece algun tipo de ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28094
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

hola, tengo 29años y llevo parado mas de dos años, y hace varios meses deje de cobrar el paro, estoy viviendo con mis padres (mi padre es pensionista), en esta situacion podria solicitar esta prestacion. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28099
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La ayuda es para personas que terminen de cobrar la prestación de desempleo a partir del 16 de Febrero y hasta el 15 de Agosto de 2011.

Salu2.

ruben:
Hola, soy un chico de 31 años, hace 10 años que no cotizo y me apunte al paro hace 2 semanas, vivo en casa de mis padres, me pertenece algun tipo de ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...752