Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28124
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Según el texto publicado después del consejo de ministros, dicen que la ayuda es exclusivamente para la gente que terminen su prestación después del 16 de febrero.

Desconocemos si por terminar las rentas agrarias también genera el derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros.

Esperate unos días para ver si publicado la nueva ley en el BOE o en caso contrario consúltalo en el servicio de empleo.

Salu2.

Maria Isabel:
Hola yo acabo de terminar de cobrar la renta agraria en el mes de febrero, y estoy en paro, me gustaría saber a que ayuda puedo acceder,tengo una hija de tres años y estoy soltera, y no he recibido ayudas ninguna excepto la renta agraria. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28126
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Isabel:

Hola, vuelvo a ser la misma, la ayuda de los 400 euros dicen que es a partir del 16 de febrero del 2011, pero yo el ultimo mes que he recibido ha sido el 10 de febrero, por estar dias antes no tendria derecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28128
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las personas que terminen su prestación hasta el día 15 de febrero tiene derecho a solicitar el PRODI, si cumple los requisitos.

Los que terminan a partir del 16 de Febrero tiene derecho a solicitar la nueva ayuda de los 400 euros.

Salu2.

Maria Isabel:
Hola, vuelvo a ser la misma, la ayuda de los 400 euros dicen que es a partir del 16 de febrero del 2011, pero yo el ultimo mes que he recibido ha sido el 10 de febrero, por estar dias antes no tendria derecho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28144
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vera:

de manera que una persona q este cobrando que no llegue a lo minimo x ley y todo aquel ke tenga ayudas o prestaciones compatibles si se pueden bebficiar pero aquel q a agotado el prodi en octubre del 2010,vive solo y no cobra nada ni trabaja desde octubre desde hace mas de un año y a agotado todo no tiene derecho no???ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28153
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Los que ya han disfrutado del PRODI, da igual su situación, no se puede beneficiar de la nueva ayuda.

Salu2.

vera:
de manera que una persona q este cobrando que no llegue a lo minimo x ley y todo aquel ke tenga ayudas o prestaciones compatibles si se pueden bebficiar pero aquel q a agotado el prodi en octubre del 2010,vive solo y no cobra nada ni trabaja desde octubre desde hace mas de un año y a agotado todo no tiene derecho no???ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28191
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Ísabel trabajo en el INEM el anterior comentario se equivoco , mira si tienes entre 8 y 9 meses cotizados tendrias que primero estar en situacion legal de desempleo como? trabajando uno o 2 dias y perder la faena SIN BAJA VOLUNTARIA es decir una faena de 2 o 3 dias en una ETT con fin de contrato temporal de 3 dias, luego tienes 15 dias para tramitar un subisidio que bien sera:
SIN CARGAS FAMILIARES ...... cobras 6 meses 426 euros (siempre que no tengas rentas propias superiores al 75% del smi es decir 480 euros brutos de lo que sea intereses bancarios, etc...)

O BIEN TE TOCARIA
21 MESES DE SUBSIDIO POR CARGAS FAMILIARES (eso es carga fammiliar-->conyuge y/o hijo/s menores de 26 años que convivan con el solicitante y el cual la suma del total de las rentas de la unidad familiar (solicitante, conyuge y/o hijos menores de 26) dividido por el total de sus miembros (por ejemplo tu, marido y un hijo seria el total de los 3 dividido por los 3) no supere el 75% del SMI

LO malo? que los 8 o 9 meses que dices que tienes cotizados se vuelven a cero porque los utilizas para pedir este subsidio

un abrazo

isabel:
valla pues conozco varias personas en mis condiciones,y si les aprobaron el prodi...me parece algo injusto que saquen ayudas para los q hacen 2 meses q se les acaban las ayudas,y las q llevamos mas tmpo en paro,viviendo de una viudedaz,pagando alquiler,agua luz...y pasa el mes como puedas..tenia la ilusion de q si pudiera recibir el prodi o alguna ayuda..graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28198
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

A mi el subsidio de los 426 euros se me acabó el 16 de enero,pensé q me acabava mas tarde y el dia 10 de febrero fué eñ ultimo cobro,corriendo fui a la Inem,me dijeron q ya estaba y no habia nada q cobrar.Se me acabó el subsidio pero yo lo del Prodi ni cobrarlo,asi q no se a q tengo derecho de ayuda.Tengo 26 años y tengo cargas familiares,un niño.Por favor haber si me podeis informar de que ayuda me puede pertenecer,ya q de momento nue encuentro trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28210
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kenia:

ola yo termine de trabajar en el 2007 y no cobro nada yo tengo derecho a los 400 euro contesten gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...752