Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#28243
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no has cotizado previamente, no.

Salu2.

kenia:
ola yo termine de cobrar la onfandad de mis padres y entonces no tengo derecho a ninguna paga de las ke da el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28245
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kenia:

perdona me estan diciendo por el ordenador ke si haces cursos si te la dan informame y lo siento por las molestias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28246
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Quién te están diciendo?

Leete las condiciones para recibir la ayuda en el artículo, en la parte superior.

Si no has cotizado previamente NO tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

De todas formas, si quieres asegurarte, puedes acudir al servicio de empleo y solicitales información a ellos.

salu2.

kenia:
perdona me estan diciendo por el ordenador ke si haces cursos si te la dan informame y lo siento por las molestias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28247
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola mi cobranddo layuda de carga familiar y layuda de goberno pregunto si tingo diricho para hacer este nueva ayuda de febrero de 2011 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28248
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Después del subsidio de desempleo por cargas familiares se puede solicitar la nueva ayuda de los 400 euros, siempre que termines de cobrar esa ayuda después del 15 de febrero.

Las personas que terminan de cobrar el subsidio antes del 15 de febrero, puede solicitar el PRODI.

Las personas que ya han cobrado el PRODI, no tienen derecho a esta nueva ayuda.

Salu2.

mohamed:
hola mi cobranddo layuda de carga familiar y layuda de goberno pregunto si tingo diricho para hacer este nueva ayuda de febrero de 2011 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28275
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

Buenas tardes:
Yo he cobrado mi último día de desempleo el 11 de febrero y no se si tengo derecho a los 350-400 euros.
Si alguién me puede contestar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28276
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

hola, si estas en paro y no has cobrado ninguna ayuda ni paro ni nada tienes derecho a cobrar la ayuda PRODI esta? teniendo casi 1año que no yega por 15dias tendrias derecho? graciiias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28278
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Otra ayuda mas que deja fuera a mucha gente , yo no pude solicitar la anterior prestacion xq agite mi prestacion por desempleo el 30 de diceimbre de 2008 y era a partir del 1 de enero de 2009 , y ahora a esta nueva prestacion tampoco tengo derecho , en fin 2 años y un mes sin cobrar y sin empleo,,,esta bien ¿verdad¿ a quien va dirigido esto , si dicen que para los de larga duracion ?xq yo que llevo inscrito en el inem desde mayo de 2008 no tengo derecho a nada¿ en fin ZP sigue poniendole la alfombra a Rajoy de la moncloa -
Mirando por el lado positivo ya queda menos para las elecciones y lo dice un votante del psoe de toda la vida que jamas volvera a votarlos ,DIMISION YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...752