Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...740741742743744745746...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#120183
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses en responder.

Si ha pasado más tiempo, haz una visita a SEPE para ver el estado de tu solicitud.

Suerte

nuribel jordan torres:
He pedido la ayuda q dan despues de q se te agoten las del paro,subsidio y no he resivido respuestas.?Estoi desesperada!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120366
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Hola.He estado cobrando el subsidio y se me agoto el 27 de febrero de 2014.Estando cobrandolo lo corte seis meses desde julio del 2012 a enero del 2013 porque estuve contratada a media jornada.Mi duda es si esos 6 meses me servirian para solicitarlo otra vez.gracias(tengo dos niños pequeños).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120464
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero tendrás que trabajar al menos 1 día y perder el empleo.

Salu2.

susana:
Hola.He estado cobrando el subsidio y se me agoto el 27 de febrero de 2014.Estando cobrandolo lo corte seis meses desde julio del 2012 a enero del 2013 porque estuve contratada a media jornada.Mi duda es si esos 6 meses me servirian para solicitarlo otra vez.gracias(tengo dos niños pequeños).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121075
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola,He estado cobrado la ayuda de los 45 años por 12 meses.Y me asercado al SEPE y me han dicho que no tengo ni una clase de ayuda.Hasta dentro de un año. y tengo un niño,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121254
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 10 Años Karma: 60
Es que depende de qué ayuda has cobrado.

Si es el subsidio de desempleo, podrías pedir el Plan Prepara (siempre que previamente no lo hayas cobrado, ni tampoco el PRODI).

Salu2.

javier:
hola,He estado cobrado la ayuda de los 45 años por 12 meses.Y me asercado al SEPE y me han dicho que no tengo ni una clase de ayuda.Hasta dentro de un año. y tengo un niño,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123897
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pj:

hola, cobré la renta agraria en el 2012, después trabajé en el regimen general hasta que conseguí los meses que hacían falta para cobrar el subsidio por insuficiencia de cotizaciones la cual estoy a punto de agotar y mi pregunta es que si puedo solicitar y cobrar el prepara, estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124113
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si nunca has cobrado el PRODI, ni el Plan Prepara y lo que terminas de cobrar es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones, y que llevas inscritos como demandante de empleo 12 de los últimos 18 meses o que tenga cargas familiares, entonces, sí.

Saludos.

pj:
hola, cobré la renta agraria en el 2012, después trabajé en el regimen general hasta que conseguí los meses que hacían falta para cobrar el subsidio por insuficiencia de cotizaciones la cual estoy a punto de agotar y mi pregunta es que si puedo solicitar y cobrar el prepara, estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124210
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pj:

Un millón de gracias. Saludos

pj:
hola, cobré la renta agraria en el 2012, después trabajé en el regimen general hasta que conseguí los meses que hacían falta para cobrar el subsidio por insuficiencia de cotizaciones la cual estoy a punto de agotar y mi pregunta es que si puedo solicitar y cobrar el prepara, estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...740741742743744745746...752