Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...744745746747748749750...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#128920
RE: Prorrogado el PLAN Prepara, la ayuda de los 400 euros con algunas modificaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, al Plan Prepara, desde luego no.

Si tuvieras más de 45 años podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

tamara:
hola tengo tres hijos hace tiempo que no cobro nada por lo menos tres años o cuatro años queria informacion si tengo derecho ha cobrar el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129890
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

tengo 49 años he cobrado el rai tres veces seguidas por maltrato de genero ahora se me agota y queria informarme si puedo pedir alguna ayuda mas tengo dos hijas en paro y ninguna trabajamos. gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129983
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cielo:

Hola tengo 32 años un niño de 3 años necesito esta ayuda no he trabajado como empleada de hogar y he cotisado en la seguridad social pocos meses no tengo ni he pedido nunca ayduda pero ahora necesito esta ayuda que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129992
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, del SEPE ya nada.

Podrías intentar pedir ayudas en tu comunidad autónoma. Es posible que estén dando la Renta Social o la Renta mínima de inserción.

mercedes:
tengo 49 años he cobrado el rai tres veces seguidas por maltrato de genero ahora se me agota y queria informarme si puedo pedir alguna ayuda mas tengo dos hijas en paro y ninguna trabajamos. gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129994
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, sin cotizaciones en el régimen general no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

cielo:
Hola tengo 32 años un niño de 3 años necesito esta ayuda no he trabajado como empleada de hogar y he cotisado en la seguridad social pocos meses no tengo ni he pedido nunca ayduda pero ahora necesito esta ayuda que debo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130344
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara valido damaso:

Se me acabo la paga del rai,mi marido cobra la paga de 55años tenemos una hija de 22 años que estudia,puedo pedir del plan prepara.gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130413
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No, después de la RAI, no se puede pedir el Plan Prepara.

barbara valido damaso:
Se me acabo la paga del rai,mi marido cobra la paga de 55años tenemos una hija de 22 años que estudia,puedo pedir del plan prepara.gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AGUSTIN:

Hola,tengo 51 años y 4 años en el paro en los cuales solo e trabajado 6 meses y solo me concedieron la ayuda de los 425 euros tres meses lo e agotado todo,mi mujer si trabaja y tiene nomina,no tenemos cargas familiares,tengo algún tipo de ayuda o prestación?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...744745746747748749750...752