Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...745746747748749750751752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#135692
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de ir a la oficina de empleo de tu Comunidad Autónoma, que no es el SEPE.

Salu2

ek:
hola, donde se puede reclamar o infarmarse lo del plan prepara? la oficina del sepe dicen que ellos solo son intemerdiarios unos pasa papeles que esta ayuda la da la comunidad de madrid y que ellos no tienen idea donde puedo acercarme a que oficina o algun telefono y los del inem igual ellos tampoco saben nada. Pueden informarme, ayudarme xfavor. Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136414
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TEO:

TEO
Tengo 55 años y no tengo ningun tipo de prestacion. ya cobre el RAI .Quisiera saber si tengo derecho algun tipo de prestacio. mi conyuge actualmente esta cobrando la ayada de 426E.La ultiva vez se me paso sellar y no se si tiene algun tipo de penalizacion ala hora de solicitar algun tipo de ayuda.Quisira saber que requisitos o cuanto tiempo hay que tener para poder cobrar la ayuda de mayores de 55 años, o si tengo derecho a algo.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136466
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si has cobrado ya las 3 RAIs, puedes pedir esta nueva ayuda.

Salu2.

TEO:
TEO
Tengo 55 años y no tengo ningun tipo de prestacion. ya cobre el RAI .Quisiera saber si tengo derecho algun tipo de prestacio. mi conyuge actualmente esta cobrando la ayada de 426E.La ultiva vez se me paso sellar y no se si tiene algun tipo de penalizacion ala hora de solicitar algun tipo de ayuda.Quisira saber que requisitos o cuanto tiempo hay que tener para poder cobrar la ayuda de mayores de 55 años, o si tengo derecho a algo.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136610
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola buenas keria saber si yo.por tener un hijo y nunca aber trabajado.y no e.kobrado.nada si.puedo.kojer alguna ayuda de algo???mi hijo tiene dos añitos x si interesa saludoo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136611
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Del SEPE nada, ya que es para desempleados que hayan cotizado algo.

En cambio, sí que podrías optar a la Renta Social que pueda estar dando tu Comunidad Autónoma.

Salu2.

isabel:
hola buenas keria saber si yo.por tener un hijo y nunca aber trabajado.y no e.kobrado.nada si.puedo.kojer alguna ayuda de algo???mi hijo tiene dos añitos x si interesa saludoo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136613
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

keria saver cuales son.los requisitos para solisitar la ayuda esa ke.me as dixo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136677
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Carencia de rentas.

Debes de acudir a tu Comunidad Autónoma, las condiciones pueden variar y no todas las Comunidades lo dan.

isabel:
keria saver cuales son.los requisitos para solisitar la ayuda esa ke.me as dixo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136896
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por milaidi:

Hola yo cobre la ayuda de emigrante retornado y por falta de información perdí la prepara por no presentarla en el tiempo establecido, llevo un año firmando el paro y cumplí 45años,y puedo pedir la RAI,pero mi esposo nunca lo An contratado y no a cojido ningún tipo de ayuda y tenemos dos hijos a cargo, pregunto??? Si yo cumplo los requisitos para la RAI,a mi esposo le dan esa por tener carga familiar,o puedo pedir esa primera y después la RAI,es decir podemos cojer cada uno una ayuda?? Porque verdaderamente con 426 no da para nada.por favor serian tan amable de explicarme bien..atentamente milaidi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...745746747748749750751752