Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36840
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff, eso es bastante complicado de decir... están haciendo lo que les dá la gana y están pagando cuando quieren.

Salu2.

nieves:
mira yo heche la ayuda el 6 de marzo y asta hoy nome an ingresado nada algien me podria decir ke dia la pagan la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36857
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Una vez solicitado el PRODI no se tiene derecho al PLAN PREPARA.

Salu2.

M. Juliana:
Hola soy madre soltera y estoy en el paro percibi la ayuda del prodi pero se agoto en el mes de marzo.¿Tengo derecho a pedir esta ayuda? ¨"Programa de de recualificacion laboral". si es asi que papeles tendria que presentar.
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No he leído ningún de ningún caso como el que expones.

Salu2.

Isabel:
Hay alguien a quien no hayan llamado para hacer cursos o para la cita con la coordinadora, pero ke ya le hayan ingresado el primer mes?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36898
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cathy:

Yo solicité la recualificación profesional el 20 de Abril mas o menos y hoy me han llamado del Servef para decirme que me la han aprobado y que mañana tengo que ir allí para hacerme unas preguntas tipo entrevista.
¿Alguien sabe cuando y cuanto podría recibir la primera cantidad?
Mañana intentaré preguntar dudas allí, aunque no se porque me da que no tendrán mucha idea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36902
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hoy el ido al paro a renovar la tarjeta tenia que haber ido el dia 16 se me olvido por completo tengo la ayuda del plan prepara aprobada y ya me ingrsaron 106 euros me la pueen quitar por este desamparadamendespiste?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36904
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Cathy, yo la solicité el 13 de abril y todavía no me han ingresado nada, aunque si que está aprobada porque me citaron el pasado lunes en el Servef. Yo también pregunté mis dudas pero no me resolvieron nada. Simplemente me dijeron que fuese mirando todos los días mi cuenta bancaria. Yo tengo el pálpito de que pagarán del día 20 en adelante. Ojalá sea así!

Ya os contaré...

Saludos y suerte a tod@s!

Cathy:
Yo solicité la recualificación profesional el 20 de Abril mas o menos y hoy me han llamado del Servef para decirme que me la han aprobado y que mañana tengo que ir allí para hacerme unas preguntas tipo entrevista.
¿Alguien sabe cuando y cuanto podría recibir la primera cantidad?
Mañana intentaré preguntar dudas allí, aunque no se porque me da que no tendrán mucha idea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36905
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

David, si que sé que puedes tener algún tipo de penalización por no haber pasado la renovación de la demanda el día que tocaba. Igual te quitan la ayuda 1 mes. Infórmate mejor en el Servef o en el teléfono del INEM que es: 901 119 999

Saludos y suerte!

david:
hoy el ido al paro a renovar la tarjeta tenia que haber ido el dia 16 se me olvido por completo tengo la ayuda del plan prepara aprobada y ya me ingrsaron 106 euros me la pueen quitar por este desamparadamendespiste?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36920
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola a todos, mi duda sobre la gran ayuda de recualificacion profesional es la siguiente..
si te conceden dicha ayuda puedes ala vez realizar un curso de estetica por ejemplo para desempleados del paro? o no es compatible?
y una cosa mas.. alguien sabe si existe alguna manera de mirar si te an aceptado la ayuda por internet? soy de toledo nose si existira alguna manera..
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano.
jessyk
jessyk
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...752