Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36922
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
jessyk escribió:
hola a todos, mi duda sobre la gran ayuda de recualificacion profesional es la siguiente..
si te conceden dicha ayuda puedes ala vez realizar un curso de estetica por ejemplo para desempleados del paro? o no es compatible?
y una cosa mas.. alguien sabe si existe alguna manera de mirar si te an aceptado la ayuda por internet? soy de toledo nose si existira alguna manera..
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano.


Mientras que el curso no te coincida con el supuesto curso del PLAN... no creo que tengas ningún problema.

En cuanto a cómo mirar... según tenemos entendido que los nombres aparece publicados en el boletín provincial, pero no es algo seguro.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36938
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

HOLA,YO LA SOLICITE EL DIA 7 DE MARZO Y ME PAGARON 333 EUROS EL 6 DE MAYO Y 399 EL 18 DE MAYO......YA NO SE CUANDO ME VOLVERAN A PAGAR,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36939
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

ESTOY HACIENDO UN CURSO EN EL POZO ELIMENTACION,QUIZAS SEA POR ESO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36970
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
david..has cobrado ya el 2 pago?yo la solicite el dia 1 de marzo y he cobrado 400eur en abril el 27...sabe alguien cuando cobrare este mes
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2011 15:41 por daniel velasco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Hola,tengo una duda.Solicité la ayuda de los 6 meses el 5 de Abril.Me llamaron hace una semana del servef para la entrevista,allí me dijeron que me la habian concedido.Pero no me han ingresado el dinero.Estoy bastante preocupada,he llamado un par de veces al inem,y no saben que decirme.Lo ultimo que dijeron que lo cobraria el 20 de este mes.De momento en mi cuenta no tengo nada.Espero que alguien en mi misma situación sepa decirme algo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36982
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Hola,ya te han pagado????espero que si.A mi nada de nada y eso que tambien la tengo aprovadda.Hace ya un mes que la solicité...no se.Estoy sin un duro..vaya tela con la ayuda.Me han dejado colgadisima este mes y viendo lo visto me veo igual el que viene.

Cathy:
Yo solicité la recualificación profesional el 20 de Abril mas o menos y hoy me han llamado del Servef para decirme que me la han aprobado y que mañana tengo que ir allí para hacerme unas preguntas tipo entrevista.
¿Alguien sabe cuando y cuanto podría recibir la primera cantidad?
Mañana intentaré preguntar dudas allí, aunque no se porque me da que no tendrán mucha idea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37045
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Omar:

Hola a todos, yo solicite esta subvencion el 14 de marzo y hasta ahora no me han ingresado nada, ni me han llamado, solo me han dicho que lo tengo aprovado y tengo la nomina lista, lo que no se cuando pagaran, al principio me dijeron apartir del 15 de cada mes, despues apartir del 20, la verdad ni ellos mismos manejan buena informacion sobre esta ayuda, si alguien ya le pagaron el primer mes, puedes escribir por aqui gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37049
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Gente, KE VERGUENZA, prometen una ayuda de 400 € miserables y no son capaces ni de cumplir. Encima estan empezando a llamar para las citas con la coordinadora y AMENAZAN diciendo ke si no vas te kitan la ayuda. HOLA?? amenazas??? si kieren ke seamos serios en asistir a esas citas ke sean ellos serios con ingresar el dinero cada mes, son unos SINVERGUENZAS ... ke hay miles de personas en este pais ke dpenden de esto, ke no tienen ni ké llevarse a la boca o no tienen para darle de comer a sus hijos.
DEBERIAMOS UNIRNOS Y HACER ALGO, PROTESTAR , KE NOS HAGAN CASO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...752