Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37089
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

alguien me puede decir si este mes ya ha cobrado el PLAN PREPARA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37094
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandi:

Solo he cobrado 226 euros el mes pasado,a dia de hoy sigo mirando todos los dias en el banco a ver si hay suerte,porque por desgracia con esta yuda por lo que veo hay que tener suerte a cobrar,y como decia, aun nada,lo que no llego a comprender es como unas personas cobran mas qe otras,o en un mes cobran dos veces etc..llamas al paro y no saben nada,no aparezco en el bop,pero sin embargo me dicen que la tengo aprobada y como dije anteriormente me ingresaron el mes pasado esos 226 eurillos,y estamos a dia 22 de mayo y absolutamente nada,esto es indignante,que jueguen con las familias de esta manera,con esta ayuda,cobras cuando ellos quieren,cobras lo que ellos quieren,no entiendo esto de verdad,un saludo a todos y a esperar tocan, a ver si se apiadan de nosotros,quizas se lo gastaron en las elecciones el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37100
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bandoley:

mi marido la solicito el 23 de marzo y a dia de hoy no hemos cobrado nada, si no lo ingresan pronto me hechan a la calle con mis dos hijos, ya que con la ayuda pagaba el alquiler de mi vivienda. A este paso me veo en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37116
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ha habido gente que lo han cobrado.

Salu2.

nieves:
alguien me puede decir si este mes ya ha cobrado el PLAN PREPARA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37137
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cathy:

Buenas otra vez.
El otro día asistí a la primera cita y me han pedido que les lleve un currículum entre otras cosas.
También me han dicho que tengo que echar currículums donde sea y comentárselo a ellos (como si fuera tan fácil echar currículum y pensar que algún te llamarán... claro)y que si los que dan la ayuda (o lo que sea) no ven movimiento de que intentas buscar trabajo y tal no te pagarán(?)
No entendí casi nada, pero bueno, a ver que pasa.
De momento no me han ingresado nada aún.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37162
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
alguien de Sevilla ha cobrado????? la dichosa ayudiiita yo la heche el 3 de marzo y na de na dicen k esta aprobada pero no cobro na de na
selva
selva
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37168
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
alguien de San Sebastian la ha cobrado?? hoy he hecho la solicitud y nadie sabe nada de nada...ademas el mismo chico que me ha atendido me ha dicho que es una chapuza la tal ayuda.....en fin...qué habrá que esperar....a ver que pasa......PACIENCIA !!
neska
neska
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37197
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alva:

Bueno por lo que estoy leyendo estos días parece que muchos no cobramos aun y otros si,nadie sabe nada,das vueltas como un mono por la oficina del inem,unos dicen que si hay retrasos,otros que no tienen ni idea,que lo de los cursos no es obligatorio hacerlos,esto es un caos ya que hay muchas personas en las cuales me incluyo que con este dinerillo que nos iban a dar podiamos pagar la hipoteca por ejemplo y asi evitar que te la embargen por cuatro duros y te quedes en la calle con una mano delante y otra detras.
Yo la solicite el 23 de marzo me han dicho en la oficina del empleo que esta aceptada,no me han llamado ni para entrevistas,ni cursos,ni orientacion al empleo nada de nada,el dia 11 de abril me ingresarón 99.40 euros y a día de hoy 23 de mayo no me han vuelto a ingresar nada así que hasta que no lo vea ya no me creo nada.
Respecto a que tenemos que enviar curriculums ya lo hacemos o que se creen la cosa no es enviarlos es que te llamen, siempre contestan que ahora no pero para la próxima tal vez y ahi te quedas con un palmo de narices esperando con un hilo de esperanza que se acuerden de ti.
Yo no me considero un parasito social como nos han llamado,yo sigo buscando cada día y seguire como yo somos muchos,o preferis 400 euros de ayuda a 800/900 euros de sueldo al mes?
Yo opto por la 2ª opción pero mientras lo encuentre la 1º es mi unica opción actual ya que ni un crédito ni minicrédito me dan por no tener ingresos,ni siquiera puedo abrir un pequeño negocio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...752