Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37198
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Mi pregunta es la siguiente: ¿la prestación es de 400 euros mensuales o "hasta un máximo de 400 euros"( es decir, puedes percibir 400 o menos de 400euros)? lo pregunto porque la acabo de percibir en mi cuenta bancaria y el importe de la misma es de 320 euros...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37201
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PIEDAD SERNA OSSA:

HOLA, TENGO 40 AÑOS Y UN NIÑO DE 3 AÑITOS ESTOY RECIBIENDO LA AYUDA DE 426,E HACE DOS AÑOS Y SE ME TERMINA EN JUNIO TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA MAS? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37202
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

cuando hiciste la solicitud¿? te pagarian una parte proporcional me imagino que del mes de abril. por ejemplo del dia 7 al 30. yo la solicite el 22 de marzo y me hicieron un ingreso del 22 al 31. aun sigo esperando el mes de abril. espero que me lo ingresen pronto.

Carla:
Mi pregunta es la siguiente: ¿la prestación es de 400 euros mensuales o "hasta un máximo de 400 euros"( es decir, puedes percibir 400 o menos de 400euros)? lo pregunto porque la acabo de percibir en mi cuenta bancaria y el importe de la misma es de 320 euros...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37207
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola, yo llame la semana pasada a 901119999 y pregunte q cuando me harian el ingreso pues lo solicite el 14 de marzo y todavia no me han ingresado nadda y me dijeron q lo reciviria el 31 de mayo lo de marzo y lo de abril haber si es verdad por q si no nose q voy hacer bueno esppero q ya empeceemos a cobrar didnamente animos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37217
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

María Isabel: no es cierto que la ayuda sea hasta los 30 años, eso no lo pone en ningún sitio. Yo tengo 37 y me la han concedido, pero aún no me han ingresado nada aunque ya he acudido a la primera sesión de orientación en el Servef.

Suerte y un saludo!

maria isabel:
hola,mi pregunta es,mi mrido tiene 31 años,tiene derecho a cobrar la ayuda nueva de recualificacion profesional?porque tengo entendido que es asta los 30,es cierto?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37218
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

En esto no te puedo responder pq no tengo ni idea, lo siento. Lo mejor es que os informen bien de todo en el Servef.

maria isabel:
hola otra vez,mi pregunta es,estoy casada y con un hijo,pero mi marido aunque vivimos juntos,aun no esta empadronado con nosotros esta empadronado con sus padres,tendra problemas para solicitar la ayuda de recualificacion profesional?lo digo porque con el subsidio no uvo ningunproplema por estar empadronado con sus padres, para esta nueva ayuda tendra problemas ?influye el empadronamiento o no?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37220
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Un currículum para qué? A mí me dijeron que llevase la vida laboral para la segunda cita, que la tengo el 9 de junio.
Cómo que no pagan si no ven movimiento??? Se están riendo de nosotros, no? Porque me parece muy fuerte que para pagarnos 400 míseros euros(que a la mayoría nos solucionan la papeleta porque por desgracia no tenemos otros ingresos)nos estén mareando tanto y encima vengan con tantas exigencias y tonterías!

Nos deberíamos movilizar, crear un grupo en Facebook o Twitter en protesta a esta gran tomadura de pelo. No hay derecho que jueguen así con nosotros!

Cathy:
Buenas otra vez.
El otro día asistí a la primera cita y me han pedido que les lleve un currículum entre otras cosas.
También me han dicho que tengo que echar currículums donde sea y comentárselo a ellos (como si fuera tan fácil echar currículum y pensar que algún te llamarán... claro)y que si los que dan la ayuda (o lo que sea) no ven movimiento de que intentas buscar trabajo y tal no te pagarán(?)
No entendí casi nada, pero bueno, a ver que pasa.
De momento no me han ingresado nada aún.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37228
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandi:

Bueno decir que hoy dia 24 de mayo,por fin me han ingresado,399,43 centimos,espero todos tengais la misma suerte y os ingresen hoy y sigan cumpliendo todos los meses,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...752