Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#37239
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola, hoy he ido a entregar la solicitud de los 400 euros, me dijeron que llevara la fotocopia del dni y me ha resultado extraño porque al llegar a casa he visto q entre las copias de la solicitud esta la fotocopia del dni q he llevado, nose si se la tienen que quedar o la tienen que entregar... y quisiera saber si se les ha olvidado para asi llevarla y que no haya ningun problema, y mi otra duda es que me han dado un numero de telefono para ver si me la han aceptado o no y queria saber a partir de cuando podria llamar para saberlo. Muchas gracias
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37240
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
a mi ni me han pedido fotocopia DNI ni me han dado tfno para consultar si han aceptado la solicitud....en cada comunidad piden diferente papeleo??? q desesperación... a mi me han pedido rellenar unas hojas con mis datos...numero de cuenta...y declaración...a nadie le han pedido la misma documentación que a mi ????
neska
neska
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37247
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

yo meti los papeles el dia 25 de abril de la ayuda de acompañamiento y todavia no me han contestado entonces me gustaria saber si me han concedido la ayuda de 400 euros gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37249
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola Paco, para saber si las tienes concedida el unico medio es llamar al 901119999, no es gratuito, ahi te informan, ya que solo te comunican por carta si la tienes denegada.
Con respecto a cuando la cobraras, si lees todos los comentarios, es impredecible saberlo, xq no hay dia fijado al respecto. Por la tónica general, igual parece que vas a tener q tener paciencia, ya que la presentastes hace solo un mes.
Un saludo, y ánimo.

paco:
yo meti los papeles el dia 25 de abril de la ayuda de acompañamiento y todavia no me han contestado entonces me gustaria saber si me han concedido la ayuda de 400 euros gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37250
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Ola chicos pues oy día 24.05.11 me han ingresado los 399 €, la ayuda la solicité a principios de marzo y mñn tengo mi primera cita con la coordinadora. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37292
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Pues qué suerte...Enhorabuena! Yo la solicité el 13 de abril y todavía nada de nada, aunque ya he acudido a la primera cita en el Servef y tengo una segunda el 9 de junio.

Miriam:
Ola chicos pues oy día 24.05.11 me han ingresado los 399 €, la ayuda la solicité a principios de marzo y mñn tengo mi primera cita con la coordinadora. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37343
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
y que documentación os han mandado llevar ?? porque parece que a todos diferente...
neska
neska
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37359
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Alguien ha cobrado algo?? yo llevo desde el 29 de marzo anotado, me pagaron 100€ hace mas de un mes. Llevo ya 2 citas con el orientador y a día de hoy (26/05/11) no he cobrado nada más
Aitor26
Aitor26
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...752