Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#28595
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por omar:

hola bones tengo ayuda de goberno (ultimo seise messes esta 22/05/2011) cuando terminer este peudes haces otra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28613
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero ha de dejar pasar 12 meses para volverlo a solicitar salvo que seas víctima de violencia o discapacitado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

ali:
hola bonnes dias tengo ayuda de rey termnes esta el 22/05/2011 puedes haces otro nuivo o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28614
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si la ayuda que está percibiendo es el PRODI, no puedes solicitar la nueva ayuda.

En caso de que la ayuda está recibiendo es el subsidio de desempleo, entonces sí que puedes optar a la nueva ayuda de los 400 euros.

Salu2.

omar:
hola bones tengo ayuda de goberno (ultimo seise messes esta 22/05/2011) cuando terminer este peudes haces otra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28758
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola buones me gustaría saber si se puede solicitar esa ayuda por internet, muchas gracias amigo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28773
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que acudir al servicio de empleo.

Salu2.

Toñi:
Hola buones me gustaría saber si se puede solicitar esa ayuda por internet, muchas gracias amigo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28831
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Buenos días,
Me gustaría saber si, estando inscrita como pareja de hecho, y trabajando mi pareja, tengo derecho a la ayuda de los 400€.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28832
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las parejas de hecho no tiene a efectos legales ningún significado para las solicitudes de ayudas de desempleo.

Así, que si tienes derecho o no depende de tus condiciones personales y si cumples o no los requisitos de la ayuda que lo puedes leer en el artículo (en la parte de arriba).

Salu2

Bea:
Buenos días,
Me gustaría saber si, estando inscrita como pareja de hecho, y trabajando mi pareja, tengo derecho a la ayuda de los 400€.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28859
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por khalid:

buenos dia me gustaria saber si tengo derecho a la ayudat de 400 por que no tengo ningun tipo de cubro por que ame agutan apartir de 13 deciembre 2010 mucha gracies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42