Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#30103
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible, aunque puede que sea un impedimento el contrato fijo discontinuo.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas al servicio de empleo e intentes solicitarlo.

Salu2.

dana:
tengo contrato fijo discontinuo he acabado el paro en 19 de febrero 2011 que ajuda puedo solicitar asta quando empiezo a trabajar de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30222
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola,acabo de solicitar la ayuda Prepara el dia 09-03-2011,ya que se me acabo el dia 22 del mes pasado y no me han confirmado cuando la cobrare y yo reuno todos los requesitos adquiridos, ¿alguien me puede confirmar , si ya ha cobrado esta ayuda? es para saber cuando la cobrare yo aproximadamente.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30241
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses para resolverse.

Salu2.

Tamara:
Hola,acabo de solicitar la ayuda Prepara el dia 09-03-2011,ya que se me acabo el dia 22 del mes pasado y no me han confirmado cuando la cobrare y yo reuno todos los requesitos adquiridos, ¿alguien me puede confirmar , si ya ha cobrado esta ayuda? es para saber cuando la cobrare yo aproximadamente.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30294
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fco Javier:

Hola, estoy realizando unas practicas profesionales del programa EPES que me buscaron en el sevicio de orientacion de la junta de andalucia. El paro se me acaba el 15 de abril. ¿son consideradas estas practicas como formacion para cobrar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30322
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, los cursos son específicos del servicio de empleo, y te pagan mientras percibes esos cursos.

Salu2.

Fco Javier:
Hola, estoy realizando unas practicas profesionales del programa EPES que me buscaron en el sevicio de orientacion de la junta de andalucia. El paro se me acaba el 15 de abril. ¿son consideradas estas practicas como formacion para cobrar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30421
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola, yo terminé de cobrar el subsidio en marzo del año pasado. Al PRODI no pude acceder porque ya solo se lo daban a los que tuvieran cargas familiares. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo acceder a la nueva ayuda de 400 euros?. Carezco de rentas y soy menor de 45 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30424
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por NISIS:

ESTOY COBRANDO LA PRODI Y SE ME ACABA EN ABRIL TENGO 46 AÑOS TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA ESTOY HACIENDO UN CURSO QUE EMPECE EN DICIEMBRE Y SE TERMINA EL 4 DE MAYO EL CURSO ES DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30443
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La nueva ayuda de los 400 euros es para los que terminan de cobrar su prestación o subsidio desde el 16 de Febrero de 2011.

Salu2.

Carolina:
Hola, yo terminé de cobrar el subsidio en marzo del año pasado. Al PRODI no pude acceder porque ya solo se lo daban a los que tuvieran cargas familiares. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo acceder a la nueva ayuda de 400 euros?. Carezco de rentas y soy menor de 45 años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...42