Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#30444
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No puedes solicitar la nueva ayuda de los 400 euros, es incompatible con el hecho de haber recibido previamente el PRODI.

¿Otra ayuda?

Si, si tienes más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

NISIS:
ESTOY COBRANDO LA PRODI Y SE ME ACABA EN ABRIL TENGO 46 AÑOS TENGO DERECHO A ALGUNA AYUDA ESTOY HACIENDO UN CURSO QUE EMPECE EN DICIEMBRE Y SE TERMINA EL 4 DE MAYO EL CURSO ES DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30488
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Hola, tengo 35años llevo desde abril de 2008 en paro,me gustaría saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30493
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sentimos decirte que no, la ayuda es para la gente que se quedan sin prestaciones ahora, desde el día 16 de Febrero de 2011.

Salu2.

Carol:
Hola, tengo 35años llevo desde abril de 2008 en paro,me gustaría saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de los 400 euros. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30613
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ALBERT:

hola, tengo 36 años, el 10 de mayo se me acaba el paro, después de haberlo cobrado durante el máximo, esto es 2 años.. no estoy casado, ni tengo hijos, mis padres están jubilados y ahora convivo con ellos ..podré cobrar los 400 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30617
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo a partir del 11 de mayo y haz la solicitud.

Salu2.

ALBERT:
hola, tengo 36 años, el 10 de mayo se me acaba el paro, después de haberlo cobrado durante el máximo, esto es 2 años.. no estoy casado, ni tengo hijos, mis padres están jubilados y ahora convivo con ellos ..podré cobrar los 400 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30941
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

hola,tengo 30 años,actualmente cobro subsidio de 426 euros,no tengo cargas familiares y vivo en un piso compartido,este mes termino de cobrar dicha prestacion,tengo derecho a esta nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30957
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, puedes optar a la ayuda, acude al servicio de empleo cuando termines de cobrar la ayuda actual.

Salu2.

ADRIAN:
hola,tengo 30 años,actualmente cobro subsidio de 426 euros,no tengo cargas familiares y vivo en un piso compartido,este mes termino de cobrar dicha prestacion,tengo derecho a esta nueva ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31651
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elisabcn:

HOLA:

TENGO UNA DUDA, MI MARIDO HACE TIEMPO QUE NO PERCIBE NINGUNA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, YO ESTOY TRABAJANDO A MEDIA JORNADA. TENDRIA EL DERECHO A PERCIBIR LA NUEVA PRESTACIÓN DE LOS 400 EUROS.SALUDOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...42