Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: Arranca la nueva ayuda de los 400 euros que reemplaza el PRODI
#28464
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, tienes que solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Salu2.

juan:
Buenos días: yo terminé mi prestación por desempleo el día 15/02/2011 , tengo derecho a esta ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28484
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cinthia:

hola buenos dias soy una chica de 22 años con un niño de 3 años se me acabo el subsidio en diciembre y no cobro ninguna ayuda me gustaria saber si tengo derecho a cobrar la paga nueva de los 400e muchas gracias y me dejaran con su imformacion mucho mas tranquila muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28493
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Corre al servicio de empleo, es posible que aún puedas solicitar el PRODI, que es la ayuda que te corresponde por haber agotado el subsidio de desempleo (por cargas familiares en diciembre):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Salu2.

cinthia:
hola buenos dias soy una chica de 22 años con un niño de 3 años se me acabo el subsidio en diciembre y no cobro ninguna ayuda me gustaria saber si tengo derecho a cobrar la paga nueva de los 400e muchas gracias y me dejaran con su imformacion mucho mas tranquila muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28551
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

hola buenas noches,quisiera informacion sobre los cussos para desempleados y las diferentes ramas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28558
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y allí tiene publicado todos los cursos a los que puedes asistir.

Salu2.

arantxa:
hola buenas noches,quisiera informacion sobre los cussos para desempleados y las diferentes ramas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28589
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola buenas: termino de cobrar la prestacion el 29 de febrero , asique el proximo mes es el ultimo que cobro , se que tengo derecho a los 400 euros porque ni he cobrado el prodi (se ha agotado antes de tiempo) ni en mi casa entra logicamente dinero minimo como el que estipulan .
Mi pregunta : estoy actualmente estudiando 2 en un ciclo superior , es deicr me estoy formando , seria obligatorio hacer un curso de esos del paro si me dan los 400 euros? supuestamente me estoy formando , no estoy desocupado , asique no infringo normas y me lo llevo por la cara.
solo queria saber si es equivalente estar estudiando un fp , formandome ya que en marzo comienzo las practicas en empresa durante 3 meses , o no , con los cursos del inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28593
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La ayuda se conceden siemmpre que realices los cursos de formación que el servicio de empleo te dan.

Esa formación sirve para recualificarse en sectores emergentes y con mayor potencial de crecimiento. Aunque siempre se realiza un diagnóstico individual y es posible que acepten tus estudios... pero para eso, has de acudir al servicio de empleo y plantearle tu situación.

Salu2.

javier:
Hola buenas: termino de cobrar la prestacion el 29 de febrero , asique el proximo mes es el ultimo que cobro , se que tengo derecho a los 400 euros porque ni he cobrado el prodi (se ha agotado antes de tiempo) ni en mi casa entra logicamente dinero minimo como el que estipulan .
Mi pregunta : estoy actualmente estudiando 2 en un ciclo superior , es deicr me estoy formando , seria obligatorio hacer un curso de esos del paro si me dan los 400 euros? supuestamente me estoy formando , no estoy desocupado , asique no infringo normas y me lo llevo por la cara.
solo queria saber si es equivalente estar estudiando un fp , formandome ya que en marzo comienzo las practicas en empresa durante 3 meses , o no , con los cursos del inem
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28594
RE: Se pone en marcha la nueva ayuda de 400 euros a parados sin cobertura hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ali:

hola bonnes dias tengo ayuda de rey termnes esta el 22/05/2011 puedes haces otro nuivo o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42