Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros
#29093
El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado el 'plan de choque' contra el desempleo juvenil y de larga duración que incluye medidas como la sustitución del subsidio de 426 euros a parados (PRODI) por una ayuda de 400 euros vinculada a los cursos de formación y la bonificación a aquellas empresas que contraten a tiempo parcial.

Esta ayuda tendrá una vigencia de 6 meses y darán 399,38€ durante 5 meses a parados que terminen su puestación a partir del 16 de febrero y que carezcan de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/24/e...da-de-los-400-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29400
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

Hola y gracias por vuestra informaciòn. Quisiera saber como se va a proceder al pago de la nueva ayuda del plan PREPARA (400 EUROS).Se va a continuar pagando el mismo dia que el subsidio de desempleo(los dias 10), o va a ser diferente? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29428
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/16/s...age-2/#comment-30726

Salu2.

cesar:
Hola y gracias por vuestra informaciòn. Quisiera saber como se va a proceder al pago de la nueva ayuda del plan PREPARA (400 EUROS).Se va a continuar pagando el mismo dia que el subsidio de desempleo(los dias 10), o va a ser diferente? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33167
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola queria saber si tengo derecho alguna ayuda yo e trabajado 6 meses en la contruccion en el 2008 y la semana pasada e trabajado 5 dias en el campo y ya e terminado y keria saber si tengo derecho alguna ayuda y la baja me la dieron ayer y hasta cuando tengo plazo de pedir alguna prestacion gracias por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33174
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Por esos días cotizados, no tienes derecho a ninguna ayuda.

Si fueras de Extremadura o Andalucía, quizás te pueda pertenecer las rentas agrarias, pero mira a ver si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

mohamed:
hola queria saber si tengo derecho alguna ayuda yo e trabajado 6 meses en la contruccion en el 2008 y la semana pasada e trabajado 5 dias en el campo y ya e terminado y keria saber si tengo derecho alguna ayuda y la baja me la dieron ayer y hasta cuando tengo plazo de pedir alguna prestacion gracias por tu ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33406
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola mi duda es dificil. me an citado para ver al orientador del plan prepara este jueves dia 7 de abril pero resulta que tengo posivilidad de trabajar ese mismo dia y algunos mas nose si pierdo la oportunidad de poder seguir en el plan o pierdo los derechos si alguien save algo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33407
RE: El pleno del congreso aprueba el Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Acude al servicio de empleo y comunícale tu situación.

Seguro que te cambia de horario para que puedas acudir otro día.

Salu2.

oscar:
hola mi duda es dificil. me an citado para ver al orientador del plan prepara este jueves dia 7 de abril pero resulta que tengo posivilidad de trabajar ese mismo dia y algunos mas nose si pierdo la oportunidad de poder seguir en el plan o pierdo los derechos si alguien save algo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33876
Re: El pleno del congreso aprueba PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Hola. Solicité esta ayuda el 01 de marzo, y se me comunicó el 17 de marzo la resolución favorable. el 21 tuve la primera cita. El último pago del subsidio lo recibí el 10 de marzo. La normativa asegura que las primeras nóminas se elaborarán desde el 05 de abril. El SEPE (901119999) a fecha de hoy no sabe la fecha del primer pago. ¿Cuándo recibiré el primer pago?. Gracias.
Gilgamesh
Gilgamesh
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19