Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...21
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#157903
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Figura en el artículo de arriba!!!

FRANCISCO:
tengo que solicitar el contributivo me podiais facilitar la tabla de jornadas para saber cuanto tiempo me pertenece
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160929
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola, no se que tipo de paro cobra mi marido porque no entendemos mucho del régimen agrario, pero cobra unos 730€. En la s.s nos dijeron que el sepe pagaba el sello el mes que estuviera cobrando el paro pero no ha sido así.
En que casos se hace cargo el sepe de pagar el sello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160971
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Si cobra 730, es la prestación contributiva, y sí, SEPE se hace cargo del pago del sello.

Salu2.

Toñi:
Hola, no se que tipo de paro cobra mi marido porque no entendemos mucho del régimen agrario, pero cobra unos 730€. En la s.s nos dijeron que el sepe pagaba el sello el mes que estuviera cobrando el paro pero no ha sido así.
En que casos se hace cargo el sepe de pagar el sello?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163626
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

Hola mi pregunta es q e ido a echar la renta agraria y me an dicho q tengo que echar la contributiva después de echar terminar la contributiva puedo echar la renta agraria gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163647
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso es porque tienes mucho tiempo acumulado de cotizaciones.

Haz caso a lo que te dicen.

Salu2.

Jonathan:
Hola mi pregunta es q e ido a echar la renta agraria y me an dicho q tengo que echar la contributiva después de echar terminar la contributiva puedo echar la renta agraria gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165520
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Solo he cotizado en régimen agrario unas 45 jornadas este año. Tendría derecho a solicitarlo si mis cotizaciones anteriores son de otro régimen y ya he cobrado el paro correspondiente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165533
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de verificar si cumples los requisitos de la ayuda de Renta Agraria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/15/la-renta-agraria/

Salu2.

María:
Solo he cotizado en régimen agrario unas 45 jornadas este año. Tendría derecho a solicitarlo si mis cotizaciones anteriores son de otro régimen y ya he cobrado el paro correspondiente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165930
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Hola buenas aber si me puede solucionar una duda estoi cobrando una prestaciom contributiva agricola fijo discontinuo tengo carga familiar tengo derexo ala ayuda familia??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...21