Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#165968
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 7 Años Karma: 60
Una vez que agotes la prestación, es posible que sí, aunque que seas fijo discontinuo... me hace dudar.

Pregunta en el SEPE.

silvia:
Hola buenas aber si me puede solucionar una duda estoi cobrando una prestaciom contributiva agricola fijo discontinuo tengo carga familiar tengo derexo ala ayuda familia??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168580
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola mi duda es.. Si soy trabajadora del campo estoy dada de alta por el regimen general agrario pero yo no pago sellos podría hechar el contributivo y si no llegara a las peonadas peonadas habría otra ayuda para cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168591
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a sEPE y consúltalo.

Salu2.

Sandra:
Hola mi duda es.. Si soy trabajadora del campo estoy dada de alta por el regimen general agrario pero yo no pago sellos podría hechar el contributivo y si no llegara a las peonadas peonadas habría otra ayuda para cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168932
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray:

Hola buenas mi pregunta ...eche el paro en el 2015 tenia 431 días cotizados ...que pasa con los días cotizados qe sobran de 270 días cotizado a 431 ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168952
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Se gastaron

Salu2.

saray:
Hola buenas mi pregunta ...eche el paro en el 2015 tenia 431 días cotizados ...que pasa con los días cotizados qe sobran de 270 días cotizado a 431 ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169393
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, voy a terminar una temporada como trabajadora eventual agrícola por cuenta ajena. Quiero solicitar el desempleo contributivo y me han dicho que las jornadas agrícolas trabajadas de los últimos 6 años hay que multiplicarlas por 1,... Pero no estoy segura del coeficiente multiplicardor.
Alguien lo sabe y me lo podría facilitar. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169410
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Carmen:
Hola, voy a terminar una temporada como trabajadora eventual agrícola por cuenta ajena. Quiero solicitar el desempleo contributivo y me han dicho que las jornadas agrícolas trabajadas de los últimos 6 años hay que multiplicarlas por 1,... Pero no estoy segura del coeficiente multiplicardor.
Alguien lo sabe y me lo podría facilitar. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170691
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

hola hoy e ido a echar mi renta agraria y me pertenece la contrivutiba voy a cobrarla y cuando termine eschar la renta mi pregunta es como calculo cuanto cobraria en la contributiva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021