Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Prestación por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios
#170707
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Se indica arriba la forma de calcularlo.

No es una cifra fija, depende de tus cotizaciones de los últimos 180 días trabajados.

Salu2.

susana:
hola hoy e ido a echar mi renta agraria y me pertenece la contrivutiba voy a cobrarla y cuando termine eschar la renta mi pregunta es como calculo cuanto cobraria en la contributiva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172180
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Krab:

Hola . La prestación de paro regimen agrario son 270 jornadas 4 meses de derecho y 404 jornadas reales 6 meses de derecho . Cada jornada real se multiplica po 1,337
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172196
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, una cosa son jornadas reales trabajados y otros, los días asegurados.

El efector de 1,337, incluye la parte proporcional de domingos, festivos y vacaciones anuales.

Si sabes las jornadas, obtienes los días: 360,1.

Vas a la tabla de arriba y obtienes que tienes 4 meses de ayuda.

Si 404 jornadas, sería 540 días, y según la tabla, 6 meses de ayuda.

Saludos.

Krab:
Hola . La prestación de paro regimen agrario son 270 jornadas 4 meses de derecho y 404 jornadas reales 6 meses de derecho . Cada jornada real se multiplica po 1,337
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178752
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenos días, para solicitar el subsidio de mayores de 55 años una de las condiciones es haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años,mi pregunta es la siguiente las jornadas reales por lo agrario o lo que sería lo mismo el trabajo que se realice valdría para solicitar este tipo de ayuda?es decir sería también cotización por desempleo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178762
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Es que es de otro régimen... no te sé indicar con seguridad así que te remito a SEPE.

Salu2.

Jose:
Buenos días, para solicitar el subsidio de mayores de 55 años una de las condiciones es haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años,mi pregunta es la siguiente las jornadas reales por lo agrario o lo que sería lo mismo el trabajo que se realice valdría para solicitar este tipo de ayuda?es decir sería también cotización por desempleo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178771
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

hola mi pregunta es la siguiente.
tengo 180 dias de prestacion contributiva por acumalcion de peonas... el sello agrario el que estoy pagando me lo descuentan de la prestacion o debo pagarlo aparte esque en mi prestacion me descuentas 1,16 por cada dia cobrado y pone aportaciones a la seguridad social ???? es que como estoy pagando el sello agrario hasta que no termine estos 180 dias no podre solicitar el agrario con mis jornadas trabajadas yaque las tengo un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178776
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Se hacen cargo SEPE del pago del sello (de la gran parte, el trabajador de una pequeña parte, 4,7% de la Base Reguladora)

Salu2.

almudena:
hola mi pregunta es la siguiente.
tengo 180 dias de prestacion contributiva por acumalcion de peonas... el sello agrario el que estoy pagando me lo descuentan de la prestacion o debo pagarlo aparte esque en mi prestacion me descuentas 1,16 por cada dia cobrado y pone aportaciones a la seguridad social ???? es que como estoy pagando el sello agrario hasta que no termine estos 180 dias no podre solicitar el agrario con mis jornadas trabajadas yaque las tengo un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183972
RE: Prestación por desempleo para los trabajadores eventuales agrarios hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

En el 2018 e trabajado 160 peonadas reales me han despedido el día 2 enero del 2019 y me quiero pagar el sello ¿me contaría los meses trabajados del año anterior o arrancaría de cero por a ver cambiado de año? Es una duda que tengo ...a ver si me lo podéis aclarar un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021