Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pln de retorno voluntario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: pln de retorno voluntario
#30564
pln de retorno voluntario hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
estan pagando los pasajes de avión? gracias. es que en mi familia somos 5 y de no pagarlo no puedo acogerme porque no me podria pagar los pasajes con el 40 por ciento ya que tengo 9 meses de paro. saludos
hugo777
hugo777
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30593
Re: pln de retorno voluntario hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El pago del billete de avión es el "plan retorno por situación social" pero es sólo para las personas que no tenga dinero para pagarse una vivienda y que tampoco tenga dinero para pagar un pasaje de billete.

Si lo siguen pagando... no he escuchado nada relativo a que haya derogado la ley que regula este plan, pero lo cierto es que si llamas al ministerio de trabajo te dirán que actualmente no están dando las ayudas complementarias para el pago de pasaje.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2011 09:41 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30595
Re: pln de retorno voluntario hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
tenia entendido que te pagan el paro acumulado y que podias además pedir las ayudas de los pasajes y de 50 euros por personas para traslado al aeropuerto. por lo menos asi lo pones donde lees sobre la ley de retorno voluntario.
hugo777
hugo777
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1