Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...163164165166167168169...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#157701
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
La de mayores de 52 años que no requiere peonadas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/21/s...s-52-anos-del-reass/

Salu2.

jose manuel:
tengo 53 años estoy cobrando la renta agraria ,quisiera saber si cuando no pueda conseguir trabajando las 35 peonadas tengo derecho a otra prestacion o es hasta que me jubile nesesito las 35 peonadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157702
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que sigas cumpliendo el tema de las 30 jornadas en los últimos 365 días y que te des de alta en el plazo de 3 meses desde la última jornada

Salu2.

Jose Angel Cerico Martinez:
Hola tengo desde Abril las 30 peonadas necesarias para darme de alta en la seguridad social, ¿cuando seria la fecha limite para iniciar este sistema? y empezar a pagar el primer sello?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157709
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Angel Clerico Martinez:

Es decir si termine el 30 de Abril de 2016 debería empezar a pagar el sello antes de 3 meses? no podría empezar a pagarlo en Noviembre? Gracias de antemano es que no me queda claro.

Jose Angel Cerico Martinez:
Hola tengo desde Abril las 30 peonadas necesarias para darme de alta en la seguridad social, ¿cuando seria la fecha limite para iniciar este sistema? y empezar a pagar el primer sello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157718
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
No, nada de esperar a noviembre. Ya no te podrías dar de alta.

Tiene que ser 3 meses desde 30 de abril, es decir, hasta julio como muy tardar.

Jose Angel Clerico Martinez:
Es decir si termine el 30 de Abril de 2016 debería empezar a pagar el sello antes de 3 meses? no podría empezar a pagarlo en Noviembre? Gracias de antemano es que no me queda claro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157855
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola, tengo una duda q le agradecería si me ayudase a resolverla es la siguiente: todos los años trabajo en un almacen 1,2,3 meses depende, pero este año aun no he podido ir pq acabo de tener un bebe hace 2 meses y estoy cobrando la ayuda por maternidad q es de 16 semanas y hasta mediados de julio no termino de cobrarla, y estoy pagando el sello agrícola. Entonces mi duda es: ¿Cuanto tiempo puedo estar en inactividad pagando el sello?¿Me pueden dar de baja el sello si no estoy trabajando en breve? O puedo esperar hasta el año q viene sin trabajar? Es q me preocupa no trabajar en unos 9 meses y después q me den de baja por no tener actividad como trabajar o cobrar la ayuda de la renta agraria q es lo q yo cobro cuando solicito una prestación, gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157906
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo mejor es que acudas a la Seguridad Social y que ellos te saquen de dudas.

Salu2.

Diana:
Hola, tengo una duda q le agradecería si me ayudase a resolverla es la siguiente: todos los años trabajo en un almacen 1,2,3 meses depende, pero este año aun no he podido ir pq acabo de tener un bebe hace 2 meses y estoy cobrando la ayuda por maternidad q es de 16 semanas y hasta mediados de julio no termino de cobrarla, y estoy pagando el sello agrícola. Entonces mi duda es: ¿Cuanto tiempo puedo estar en inactividad pagando el sello?¿Me pueden dar de baja el sello si no estoy trabajando en breve? O puedo esperar hasta el año q viene sin trabajar? Es q me preocupa no trabajar en unos 9 meses y después q me den de baja por no tener actividad como trabajar o cobrar la ayuda de la renta agraria q es lo q yo cobro cuando solicito una prestación, gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157907
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que estando de baja maternal es justificación suficiente para no realizar las peonadas exigidas, pero asegurate preguntando en la SS.

Salu2.

Diana:
Hola, tengo una duda q le agradecería si me ayudase a resolverla es la siguiente: todos los años trabajo en un almacen 1,2,3 meses depende, pero este año aun no he podido ir pq acabo de tener un bebe hace 2 meses y estoy cobrando la ayuda por maternidad q es de 16 semanas y hasta mediados de julio no termino de cobrarla, y estoy pagando el sello agrícola. Entonces mi duda es: ¿Cuanto tiempo puedo estar en inactividad pagando el sello?¿Me pueden dar de baja el sello si no estoy trabajando en breve? O puedo esperar hasta el año q viene sin trabajar? Es q me preocupa no trabajar en unos 9 meses y después q me den de baja por no tener actividad como trabajar o cobrar la ayuda de la renta agraria q es lo q yo cobro cuando solicito una prestación, gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157931
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

Hola tengo un hijo de 10 meses y no estoy casado mi pareja convive actualmente conmigo,voy a solicitar la renta agraria y mi duda es si me pueden pedir los ingresos de mi pareja aunque no este casado con ella.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...163164165166167168169...282