Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...183184185186187188189...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#162072
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, indican que ha de pasar 12 meses desde el nacimiento del anterior derecho, es decir el 26 de octubre del año pasado.

Salu2.

Estrella:
Hola! Mira el año pasado solicite la renta agraria el 26 d octubre y durante este año he estado trabajando temporalmente tengo dias de sobra para solicitarla d nuevo, pero el dia 7 d octubre empeze a trabajar a media jornada, tengo derecho a cobrarla? La tendria q solicitar el mismo dia q el año pasado?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162116
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola buenas tardes,

Mi duda es la siguiente:¿ es compatible cobrar la renta agraria con un trabajo a jornada parcial en la industria?Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162122
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenas gracias por las respuesta,mi pregunta es si termino de cobrar el paro"renta agraria" en febrero que terminó las aceitunas y me quedan8días lo termino puedo solicitarlo en marzo ke es cuando lo eché el año pasado e ske lo e parado varias ve e y lo e vuelto a reanudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162162
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
SEPE indica que, cuando así lo establezca un programa de fomento al empleo podrán compatibilizar, voluntariamente, la Renta Agraria con el trabajo por cuenta ajena los trabajadores mayores de 52 años.

Yo que tu lo preguntabas en SEPE y te expliquen exactamente las condiciones, si es que se puede compatibilizar.

Salu2.

Yolanda:
Hola buenas tardes,

Mi duda es la siguiente:¿ es compatible cobrar la renta agraria con un trabajo a jornada parcial en la industria?Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162164
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
La renta agraria se puede solicitar hasta que haya pasado 12 meses desde el nacimiento del anterior derecho.

Si solicitaste la anterior renta en marzo, la siguiente lo puedes solicitar en marzo, del siguiente año, independientemente de cuando lo termines de cobrar la anterior.

Salu2.

jose:
buenas gracias por las respuesta,mi pregunta es si termino de cobrar el paro"renta agraria" en febrero que terminó las aceitunas y me quedan8días lo termino puedo solicitarlo en marzo ke es cuando lo eché el año pasado e ske lo e parado varias ve e y lo e vuelto a reanudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162188
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melania:

Mi pregunta es q acabo de empezar a trabajar en un vivero y me hechan firmas es cuantas firmas necesito para tener un año de régimen general. Y si se acumulan ya las de este año para el año q viene. Por si me interesa mas pagar el sello o quedarme en el régimen general. Gracias espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162189
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien la pregunta.

Una cosa es lo que cotices por el régimen general y otro para el agrario. Son independientes.

Salu2.

Melania:
Mi pregunta es q acabo de empezar a trabajar en un vivero y me hechan firmas es cuantas firmas necesito para tener un año de régimen general. Y si se acumulan ya las de este año para el año q viene. Por si me interesa mas pagar el sello o quedarme en el régimen general. Gracias espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162193
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melania:

Por el régimen general cuantas firmas necesito para tener un año.

www.tucapital.es:
No entiendo muy bien la pregunta.

Una cosa es lo que cotices por el régimen general y otro para el agrario. Son independientes.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...183184185186187188189...282