Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...200201202203204205206...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#165636
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Buenas soi Víctor y mi mujer tambien tendrá que llevarlo gracia y si estaba obligada a echarla y no la echado la renta 2015 perjudica para cobra la renta agraria por favor espero las mejor respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165666
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Pregunta en SEPE. Si estabas legalmente en España, pues debería de contar.

Salu2.

Morad:
Si antes del 2008 era empadronamiento sin numero de residencia (sin nie) estaba empadronado con numero de pasaporte pero en el historial me sale que estoy empadronado desde el 2006
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165667
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Pide un certificado de retenciones en Hacienda.

Salu2.

Víctor:
Buenas cuando te piden la renta 2015 y yo no la echo para echar la renta agraria que papel at ke yevarle que tengo cita el día 22de febrero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165668
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No lo creo.

Salu2.

Víctor:
Buenas soi Víctor y mi mujer tambien tendrá que llevarlo gracia y si estaba obligada a echarla y no la echado la renta 2015 perjudica para cobra la renta agraria por favor espero las mejor respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165841
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Hola tengo 55 años y llebo mas de 5 años cobrando la renta a graria tengo 30 años cotisado tengo de recho a cobra los 360 dias es toi en pradronada toda labidaf en el mismo sitio. Antes cobraba el antiguo paro pero por no echarlo unos años melo quitaro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165854
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola buenas me allegado un sello atrasado de noviembre y fui ala seguridad social porque me extraña qué yo dejé sello atrás entonces yo le dije que pa noviembre yo estuve trabajando y cobrando la renta agraria y entonces me dijo que en el momento que yo empezé a trabajar me dieron de baja en la renta porque me la dieron si a mi me quedaba dos meses de renta y yo no avía ido a pararla si yo lo reclamo me lo devolverán esque ya cuando acabe en diciembre exe el contributivo porqué me pertenecía y me quitaron un mes y medio de la renta que me quedaban quería saber si lo reclamo me lo devuelven gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165864
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide la de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/21/s...s-52-anos-del-reass/

Salu2.

luisa:
Hola tengo 55 años y llebo mas de 5 años cobrando la renta a graria tengo 30 años cotisado tengo de recho a cobra los 360 dias es toi en pradronada toda labidaf en el mismo sitio. Antes cobraba el antiguo paro pero por no echarlo unos años melo quitaro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165865
RE: La Renta Agraria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff... no entiendo muy bien.

Acude a SEPE y Seguridad Social para que te lo aclaren y solucione el problema, si es que hay algún problema.

Salu2.

Rosi:
Hola buenas me allegado un sello atrasado de noviembre y fui ala seguridad social porque me extraña qué yo dejé sello atrás entonces yo le dije que pa noviembre yo estuve trabajando y cobrando la renta agraria y entonces me dijo que en el momento que yo empezé a trabajar me dieron de baja en la renta porque me la dieron si a mi me quedaba dos meses de renta y yo no avía ido a pararla si yo lo reclamo me lo devolverán esque ya cuando acabe en diciembre exe el contributivo porqué me pertenecía y me quitaron un mes y medio de la renta que me quedaban quería saber si lo reclamo me lo devuelven gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...200201202203204205206...282