Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...202203204205206207208...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#166073
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola,yo presente los papeles para solicita la renta agraria en diciembre,me vino aprobada.pero antes de le me ingresara el primer mes presente un papel de una cooperativa agrícola,con lo que había cobrado .porque es mio el campo.me dijeron que si cobraba algún tipo de prestación y metía productos agrícola lo tenia que informar.y ha hora me viene un sello de 95 euros.si estoy cobrando no tengo por que pagar sellos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166084
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola de nuevo. En la seguridad social me han dixo que los 30 jornales obligatorios para que no te den de baja, afecta a los dados de alta a partir del 1012. Alguien me puede decir por que me ha llegado el selló a 94,94€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166095
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 60
Está referenciado al SMI, sube el SMI, sube las cotizaciones.

Salu2.

Miguel:
Sí, ha subido el sello, pero también la base de cotización por inactividad que asciende a 825 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166097
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 60
Si cobras la ayuda, no tienes que pagar el sello. SEPE se encarga de tus cotizaciones.

Salu2.

Ana:
Hola,yo presente los papeles para solicita la renta agraria en diciembre,me vino aprobada.pero antes de le me ingresara el primer mes presente un papel de una cooperativa agrícola,con lo que había cobrado .porque es mio el campo.me dijeron que si cobraba algún tipo de prestación y metía productos agrícola lo tenia que informar.y ha hora me viene un sello de 95 euros.si estoy cobrando no tengo por que pagar sellos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166098
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 60
Vete a la Seguridad Social y pregunta.

No conocemos tu situación en concreto, cosa que la SS, sí y te indicará las razones.

Salu2.

sergio:
Hola de nuevo. En la seguridad social me han dixo que los 30 jornales obligatorios para que no te den de baja, afecta a los dados de alta a partir del 1012. Alguien me puede decir por que me ha llegado el selló a 94,94€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166219
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por tania:

Hola! Tengo una duda, yo hace años pagaba el sello, pero deje de pagarlo porque me fui al regimen general, ahora empesare a trabajar en el campo durante 3 meses y quisiera saber si empiezo a pagar el sello ya, cuando acabe los 3 meses y tenga mis jornales si puedo hechar el paro inmediatamente, o tengo que volver a pagar 1 año de sellos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166253
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 60
Si comienzas a trabajar, la empresa comenzará a pagarte los sellos... después puedes seguir pagándotelo tu mismo.

Para la renta agraria, tienes que llevar 12 meses pagando sellos.

Salu2.

tania:
Hola! Tengo una duda, yo hace años pagaba el sello, pero deje de pagarlo porque me fui al regimen general, ahora empesare a trabajar en el campo durante 3 meses y quisiera saber si empiezo a pagar el sello ya, cuando acabe los 3 meses y tenga mis jornales si puedo hechar el paro inmediatamente, o tengo que volver a pagar 1 año de sellos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166275
RE: La Renta Agraria hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Yo cobro la renta agraria ase 6 año antes cobraba el paro pero lo perdi tengo 55 años cobro el 52 año meandicho en ccmo que no tengo que echar peonadas es asi por que en el sepe medicen que tengo que echar peonadas asta que tenga la edad de gubilarme es asi minonbre es luisa y tengo 30 años cotisado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...202203204205206207208...282